|
|
||||
|
||||
|
pongo este mensajito para aver si alguien conoce mirbo zibang y por q lo dejaron de dar en cartoon network.
adoraba este anime cada dia antes de irme a la escuela lo beia. para los que no sepas que es mirmo zibang aqui el opening: Última edición por joacoluigi95 fecha: 24-ago-2007 a las 20:05. |
|
|
|||
|
|||
|
mirmo zibang!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm ami me gusta mucho tmb mirmo zibang pero no pude ver tu video bro lo podrias volver a subir o poner el link para poder verlo hace tiempo que no veo mir mir mirmo zibang
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Prrgunta Te LaPuedo Contestar.
A La Serie Japonesa " Mirmo Zibang " LaSacaron Por Que Muy Pocos Televidentes Lo Veian , Eso Generaba Muy Poco Raiting Por eso Mismo Lo Sacaron. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo sacaron del aire por que no era una serie muy buena comparada con las demas y encontraron una mejor y la pusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me gustaba yo la miraba siempre cuando almorzaba o si buenos recuerdos pero es muy buena serie
|
|
|
|||
|
|||
|
Era buena pero solo un poquito infantil......pero buena yo tmbn me enoje cuando la sacaron a igual que zatchbell XP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso q la serie no era tan buena como por la q lo sustituyeron
|
|
|
||||
|
||||
|
No se enojen por lo de mirmo,la dan en el bomerang(mexico) a las 2:00 lunes a viernes
PD:tambien me gustaba,pero no mucho,tambien me enoje por que sacaron zatch bell |
|
|
||||
|
||||
|
creo q era algo malo y infantil por lo q a poca gente le gustaba sin ganas de ofender a nadie q le gustara
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|