|
|||
|
ola a todos en japon me e enterado que an echo unas nuevas series de goku que se llaman dragon ball af y eso dentro de poco estara listo para españa y salen fusiones nuevas y todo eso esta muy bien yo e visto imagenes por la web de los personajes nuevos sale goku super saiyans 14 esta increible asedme las preguntas que veais a los fanaticos de dragon ball jeje aver si os las puedo responder o contestare los mas rapido que pueda enga
un salu2 a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que en japon han echo nuevas series de goku???
|
|
|||
|
no eso no es mentira por que yo me e bajado ya asta videos de las presentaciones de verdad y si quieres me agregas por el msn y ablamos por ai que tengo fotos de todos los personajes nuevos o de casi todos en este año o el k viene te acordaras de lo que me dijistes ya veras si es verdad enga un saludo este es mi msn:juanjo_xulo10@hot...
|
|
||||
|
q nooo, ya van varios temas de esto mismo, por q casi siempre los newbies se siguen creyendo esta mentirota del af, quien sabe q significa, y los openings o esos videos y imagenes de fan art, ok, en varias paginas ya digeron lo mismo, q es una farsa¡¡¡ y tambien en varios temas, aah ojala ya todas las dudas sean aclaradas, ok????
y como dice reyn, ¡¡por favor ya no creen temas de esto¡¡ |
|
|||
|
dejen de postear lo mismo dragon ball af es solo (como lo disen los demas)= FAN ART y no es oficial
pero si llegaseeee aser verdad seria genial XP |
|
||||
|
OTRO CON ESO DE DRAGON BALL AF QUE NO RAYOS EXISTE ES UNA FARZA AKIRA TORIYAMA YA DIJO QUE ERA UNA GRAN MENTIRA QUE CIRCULABA POR INTERNET DE FANS OBCESIONADOS Y QUE ELLA NO LO PLANEABA ASI QUE POR FAVOR YA NO HAGAN TEMAS D ESTO Y CIERREN EL TEMA xDDDD
|
|
||||
|
otro newbie con Dragon Ball AF xD
la verda yo vi un CD de dragon ball af, pero era terrible xarxa, lo uniko ke vi fue a maginbuu super saiayin peleando con no se kien xD se nota al hilo ke es un fan art dense kuenta ke dragon ball llego hasta GT y ya no va a seguir xD |
|
||||
|
La verdad a los verdaderos fanaticos de DBZ les deberia de encantar que la serie siguiera por que nos dolio mucho que terminara pero si va aser una gran estupidez como que cualquira se puede convertir en SSJ y cosa asi no valdria la pena
Concuerdo con que ya dejen este tema cerrado por ahora queda esperar a ver si lo sacan a la television o no ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|