|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se si me equivoco pero el sharingan no es un jutsu
son unos ojos que se eredan del clan uchiha asi que sorry pero no es un jutsu un jutsu para lo que no sepan seria el kake bushin no jutsu de naruto (kage bushin no jutsu= tecnica que usa mucho naruto para multiplicarse) y estoy de acuerdo con k-norec el amaterasu Es un buen jutsu ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
en naruto ¿cual creen que es el yutso mas poderoso? ¿i quien lo ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Konichiwa
El Sharingan de kakashi es el mejor es muy BKN sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Talves este no sea el Jutsu más poderoso, pero es el q más me gusta: Jutsu de Clones Sombra.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para Mi Este Es El Mas Poderoso
Mangekyou Sharingan ![]() El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol). Aunque su evrdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto. |
|
|
|||
|
|||
|
PARA MI EL JUTSU MEJOR ES EL DE NARUTO EL Oodama rasengan
|
|
|
||||
|
||||
|
esk son muxox jutsus super poderosos
pero para mi un gran jutsu es el que usa orochimaru el de revivir a los muertos jejej un ejercito de hoages o kien save ^ ^ aunk el Mangekyou Sharingan tanpoco esta mal XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo kreo ke es el
Funton: Rasen Shuriken de Naruto o el Mangekyou Sharingan de itachi y kakashi |
|
|
||||
|
||||
|
pero el sharingan no es genjutsu???bueno para mi el mejor jutsu es el razen-shuriken
k hace naruto PD:se escribe jutsu no yutso |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que el kiarugan o algo asi, de el clan hiuga
|
|
|
||||
|
||||
|
el sexy no jutsu, quien podria resistirse?!
|
![]() |
|
|