Detalles sobre el Concierto de Hatsune Miku EN VIVO!!

OP
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Pues como lo dice el tema
Aunque paresca increible pero es cierto!!! ^^

Consierto.jpg

el Dia 9 de Marzo del 2010 se llevo a cabo el concierto en vivo Hatsune Miku 39’s Giving Day, este concierto fue hecho por parte de SEGA para dar las gracias a todos los fanaticos que compraron el juego "Hatsune Miku Project DIVA".
Asi mismo tambien tuvieron la oportunidad de presentar su nueva produccion descargable llamado "Hatsune Miku Project DIVA "Dreamy Theater" este es un contenido descargable para la consola SONY PS3 y costara de ¥3000 mas informacion mas abajo de este post......

Este concierto tubo tecnologia 3D los personajes se presentaron en forma de hologramas y están muy buen logrados llegando a tener una excelente calidad, y la verdad es que esta muy bueno casi como si ella estubiera hay mismo.... tan asombroso fue que hasta los mismos fanaticos del concierto dijeron "Hatsune Miku!!! Bienvenida a Nuestro Mundo!!"

En este concierto duro alrededor de 2 horas con 10 minuto, tuvo banda sonora en vivo, La banda encargada de llevar la música fue THE 39S. y tambien participaron Megurine Luka y los Gemelos Kagamine Rin/Len

Y aqui les dejo imagenes de su concierto

vocaloid_concert_01.jpg
vocaloid_concert_06.jpg
vocaloid_concert_17.jpg
vocaloid_concert_18.jpg
vocaloid_concert_19.jpg
vocaloid_concert_20.jpg
vocaloid_concert_21.jpg
vocaloid_concert_22.jpg
thumb_vocaloid_concert_23.jpg
vocaloid_concert_24.jpg
vocaloid_concert_25.jpg

valla que en realidad parecen verdaderas personas

y para que vean que en realidad fue muy exelente el concierto aqui les dejo una de mis canciones favoritas!!!!

The Secret Garden!!


Sorprendente con la Tecnologia ^^

y aqui esta la lista de canciones que cantaron

Hajimete no Oto – Hatsune Miku
Project DIVA desu. – Hatsune Miku
World is Mine – Hatsune Miku
Electric Angel – Hatsune Miku
Sound – Hatsune Miku
Koisuru VOC@LOID – Hatsune Miku
Dear cocoa girls – Hatsune Miku
StargazeR - Hatsune Miku
The secret garden – Hatsune Miku
Miracle Paint (first half) – Hatsune Miku
Innocence – Hatsune Miku
Hato – Hatsune Miku
Beware of Miku Miku Bacteria! – Hatsune Miku
Popipo – Hatsune Miku
Sayonara Goodbye – Hatsune Miku
Miracle Paint (second half) – Hatsune Miku
Romeo and Cinderella – Hatsune Miku
Dear – Hatsune Miku
Teach me! Magical Lyric – DANCEROID
Luka Luka☆Night Fever – DANCEROID
Dear cocoa girls – Yui Kaori & Noto Arisa
Miku Miku ni Shite Ageru – Yui Kaori & Noto Arisa
Ura-Omote Lovers – Hatsune Miku
Puzzle – Hatsune Miku
VOiCE – Hatsune Miku
1/6 – Hatsune Miku
Stardust Utopia – Megurine Luka
Double Lariat – Megurine Luka
Just Be Friends – Megurine Luka
magnet – Miku & Luka
Alice – Hatsune Miku
I’m Your Diva – Hatsune Miku
moon – Hatsune Miku
Disappearance of Hatsune Miku – Hatsune Miku
Meltdown – Kagamine Rin
Kokoro – Kagamine Rin
Butterfly on the Right Shoulder – Rin & Len
Promise – Miku & Rin
from Y to Y – Hatsune Miku
Saihate – Hatsune Miku
Strobo Nights – Hatsune Miku
SPiCa – Hatsune Miku
Ai Kotoba – Hatsune Miku
Melt – Hatsune Miku

pues asi fue un gran exitaso en este concierto....
y para todos los que se quedaron con las ganas de estar hay (y quien no T-T)
hay una buena noticia Proximamente estara a la venta el DVD y Blu-Ray de este gran concierto!!!
asi que esten pendientes por si hay nuevas noticias sobre su salida a la venta ^^

a y sobre la DLC de este juego

este contenido es como una expancion al juego de PSP, conectas el PSP con el mismo juego por USB y pones el contenido descargable en la PS3 y voala es el mismo juego pero ahora con las graficas de la PS3 o tambien como las graficas del Project DIVA ARCADE..... aun no se sabe si esta DLC tambien funcionara para el nuevo Project DIVA 2 luego mantendre informado....
y para ver esta gran DLC eh aqui un previo Disfrutenlo!!!!!


Sorprendente no??

y bien pues asi concluyo mi reporte desde MEXICO VOCALOID CENTER
Reportero;Kagamine Ranma .....nos vemos!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Wow, realmente la Hatsune manía ha crecido incontrolablemente. Ya es trascendental!
vaya calidad, así es como se deberían de hacer las cosas siempre y claro, a quien no le gustaría haber ido T^T
Buena nota y me vale lo que vengan a decir XD
~WoWoWoWoWooolazo!!!~
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
OMG OMG OMG!!!!!!!!
No lo puedo creer!!!! suerte que en el concierto no participaron ni Gakupo ni Kaito porque me hubiera muerto de la envidia y de la frustración de no poder estar ahi!!!!
Asadsda y cantaron tantas canciones!!! Nooo la tecnología es tan sorprendente!!!! x'D

Gracias por el aporte!!!!! En verdad me sorprendió, casi me caigo de la silla xDDDDD

Por Dios es que se ven tan reales!!!!!!!
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Me sorprende como Miku, Luka, Rin y Len son capaces de causar mas furor que varios artistas reales ( como los de magneto en su retorno EXA.. que les gritaron IDIOTAS y de mas cosas xD) son realmente amados, yo adoro como canta Luka aunque su inglés sea tiernamente malo, suena genial xDDD, es mi vocaloid favorita, también me hubiese gustado estar ahí D: .. quiza y conseguia un autógrafo (?) xD
Cya~
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Muy impresionante, me recordo un concierto de gorillaz donde tambien eran hologramas, a lo que ha llegado la tecnologia jeje. Creo que quise descargar vocaloid una vez, pero despues me dio weba jeje, pero el concierto se ve que estuvo cool.

Saludos...
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sdafasdfadsf
lo ke mas me asombro no fue el concierto (ke no estoy ni ahi ¬__¬) sino el holograma ql o,o! lo vi y dije "CSM!!!...MACROSS PLUS!! SHARON!! =O!" (?)
a lo ke llega la tecnologia wn o,o

~Cya!
 
Arriba Pie