|
|
||||
|
||||
|
http://youtube.com/watch?v=0Wq7DRJKrIk
Jajaja me impacto al ver este video.. no se piensen uds. mismos.. que creen q pase?????? |
|
|
|||
|
|||
|
<<La MuErTe De NaRuTo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No Creo que pase ya que si naruto muere la historia no tndria sentido amenos que sea una pelicula
Última edición por Yuki fecha: 09-ago-2007 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm no se puee ser que no se juera.. pero es algo sospechoso.. puede haber sifdo otra persona.. ahh! no se xDD Esperoo que no se muera...
♠-SeRgIo-♠ |
|
|
|||
|
|||
|
jaja no creo que sea el kien se muere y si se muere pues que la serie se llame sasuke shipouden
|
|
|
|||
|
|||
|
la muerte de naruto es una pelicula en el capitulo 22-23 (batalla especial de verano o algo asi) lo dicen
|
|
|
|||
|
|||
|
quien sabe pero se ve muy convincente, ojala no...
|
|
|
||||
|
||||
|
es el trailer de la peli 4
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema ya se avia hablado pero bueno, es posible q sea otra persona y q ellos piensen q es naruto no?
a qui les dejo la vercion alargada de ese triler, al final se mira q una niña caeen un precipicio, es posible q ella sea la q muere y naruto se siente mal y le deja su banda en la tumba saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MM creo que pueda ser otra persona.... PERO si es el, entonces ya no habria serie....La serie terminaria con esta pelicula no?????? Eso creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ke bien ke se muera asi no me molestaran a ve naruto e porke no t gusta naruto y c muere ya no podran aser mas serie porke mataron al persona je part si e el portodos los atakes ke tiene y porke su energia desaparese XD bueno c ya
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|