|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien interesado en la serie Bleach??.. Bueno.. se las recomiendo.. al pricipio pensé que era mala.. Pero las apariencias engañan.
VeAnLa!! Esta muy wena!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Bleach!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es... es muy wena xD vi algunos caps pero no e podido ver mas por que tengo muchas cosas que hacer -__-!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb pense qe era malisima pero es lo mejor =D
|
|
|
||||
|
||||
|
la serie es realmente bn tienen q verla asta el reyeno es interesante y es otro de los grandes aportes de TV Tokio
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo la tengo desde hace mucho tiempo, por las portadas pensaba que era malo,
pero es de verdad una serie magnifica, y a mi concepto hitsugaya es el mejor shinigami |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor shinigami...... mmmmmm.... dificil.......pero me quedo con Kuchiki Byakuya. El es muy fuerte y su caracter es chevre! Pero la zanpakuto de Hitsugaya es la mejor!! xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
yo pensaba que era mala pero cuando la vi me di cuenta de que era buena XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja yo e visto el primer episodio y me gusto lol xdd
|
|
|
|||
|
|||
|
yo apenas la estoy empezando a ver y se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
BuEnO, les comento que ia voy por el capt. 79, ia pasé la saga de la sociedad de almas....Y me parecio excelente!De verdad, no es por nadaa xD, ahora hay nuevos enemigos, los Bount, y se ven fuertes.. Weno ia no les comento vean uds. ByEeEeEeE!!!
♠-SeRgIo-♠ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|