|
|||
|
este es el club de pokemon aqui podra ser miembros y subiremos peliculas videos y imagenes y capitulos espero k allan muchos miembros miembro: -gogeta91 -dan dark - - - - - - - - - director del club -sasuke.... sub director - - ![]() Última edición por sasuke.... fecha: 29-jul-2007 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
%‰club pokemon%‰
|
|
|||
|
los dos estan dentro kieren ser sub directores espero la respuesta los sub directorews pueden subir videos capitulos imagenes de pokemon y todo si kereis desinme y asi podran ser sub director tambn abra torneo pokemon de k una persona elije un pokemon y las otra personas votan por el pokemon y el k ganea se lleva algo xao y bnbenidos
aqui algunos videos de capitulos de pokemon este es el primer capitulo Última edición por sasuke.... fecha: 29-jul-2007 a las 01:30. |
|
|||
|
estas dentro y gogeta sube lo k sea de pokemon y me enseñas como subir videos k subi uno y no se ve nada chao
cerren el tema va muy mal Última edición por sasuke.... fecha: 29-jul-2007 a las 18:57. |
|
||||
|
disculpen por decirlo pero de verdad el tema va muy mal aparte que es un club repetido aun asi les traigo un aporte y me quiero unir con un turtwig http://i189.photobucket.com/albums/z...ub_miembro.jpg
|