|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿como encuetra la segunda parte de esta fabuloza saga? | |||
| ¡¡¡¡¡un verdadera obra maestra!!!!! |
|
33 | 75.00% |
| muy buena |
|
5 | 11.36% |
| buena pero no tanto |
|
4 | 9.09% |
| mala |
|
0 | 0% |
| extremadamente mala |
|
2 | 4.55% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Naruto Shippudden!!!! descarga directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo Muchas Gracias Por Los Episodios
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje para eso estamos, para dar buen anime..XD.....
aunque me siento feliz de que al fin aya salido esta segunda parte..XD....ahora veremos si es igual o mejor que la anterior..XD...auque yo creo que si lo va a ser... NOTA: bueno si no conocen esta serie (cosa que no creo)..les recomiendo no bajar la segunda parte, sin ver la primera...ya que si ven esta, sin haber visto la primera, no la van a entender muy bien.. [[haz clic aqui para descargarte la primera parte]] ojala les sirva..XD Última edición por dj_trance_evolution fecha: 28-jul-2007 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
en el ultimo capitulo manga sale ke tobi el de la mascara decia que tenia el poder de madara uchiha y aparecia el sharingan por ese ollo ke tiene la mascara
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye men muy buen aporte pero los demas que vayan saliendo los puedes ir poniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro si eso es lo que estoy haciendo....el 21 lo encontre ayer..(por reso dice nuevo..XD)
|
|
|
|||
|
|||
|
vale men por el aporte solo e visto los 10 primeros capitulos ahora grasias a ti puedo ver los demas XD
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA QUIERO SABER EN QUE CAPITULO VA POR YO YEGE HASTA EL CAP 22 Y SE QUEDA BASTANTE INTERESANTE Y ME MUERO POR VER EL SIG CAP PORFA AVISENME Y TAMBIEN QUIERO SAVER CUANDO SALE LA PILI DE LA MUERTE DE NARUTO TENX[font="Franklin Gothic Medium"][/FON
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nose yo solo e visto hasta el 21...no sabia que ya estaba el 22...pero bueno si lo encuentro lo subo....y parece que los capitulos salen los dias jueves y se demoran uno a tres dias en traducirlo al español (yo creo que el capitulo 23 va a salir el proximo jueves, si es que ya salio el 22)
sobre la pelicula....no se si salio o va a salir..XD EDITO: encontre informacion sobre la pelicula Se estrena el 4 de Agosto y subtitulada lo mas probable es que este lista el 5 o 6 de Agosto Última edición por dj_trance_evolution fecha: 31-jul-2007 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
io no eh visto ningun episodio de shippudden por k en mi loklidad siempre esta lleno el megaupload ¬¬'
|