|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>>>>----Que caballero de bronce eres?-------<<<<<
|
|
|||
|
ERES HYOGA!!
Tu caracteristica frialdad, te hace ser como este chico rubio tan encantador. Guardas un profundo amor por tus seres queridos y los olvidas dificilmente. Eres disciplinado y poderoso, aunque para confiar en alguien te hace falta conocerlo. jajajaja te dolio Jr. Yoshi se q si xD yo queria ser shiryu (creo q se escribe asi) |
|
||||
|
me toco a HYOGA, Tu caracteristica frialdad, te hace ser como este chico rubio tan encantador. Guardas un profundo amor por tus seres queridos y los olvidas dificilmente. Eres disciplinado y poderoso, aunque para confiar en alguien te hace falta conocerlo.
buen test. ![]() |
|
||||
|
soy seyia :
La fuerza del Pegaso recorre tu cuerpo. Eres valiente y aguerrido, jamás te das por vencido. Luchas por el bienestar de los que te rodean y buscas la justicia a como de lugar. Fiel pero un poc disciplinado, eso si, con muchisima fuerza de voluntad para lograr tus metas. me gusta (aunque nunca vi la serie :S) fui sincero |
|
||||
|
Me salio ikki
El ave de fuego que resurge de las cenizas. Valiente y con un caracter demasiado fuerte. Con un enorme corazón que guarda mucho amor para sus seres queridos. Tu poder reside en el querer proteger lo que más amas. Tu corazón encierra muchos secretos obscuros que en ocasiones opacan el brillo de tu personalidad. |
|
|||
|
¡HYOGA!
Tu caracteristica frialdad, te hace ser como este chico rubio tan encantador. Guardas un profundo amor por tus seres queridos y los olvidas dificilmente. Eres disciplinado y poderoso, aunque para confiar en alguien te hace falta conocerlo. ¿Como se pone la foto bien? Sale una X. Última edición por Tohiro fecha: 20-jul-2007 a las 18:56. |
|
||||
|
Ikki :
El ave de fuego que resurge de las cenizas. Valiente y con un caracter demasiado fuerte. Con un enorme corazón que guarda mucho amor para sus seres queridos. Tu poder reside en el querer proteger lo que más amas. Tu corazón encierra muchos secretos obscuros que en ocasiones opacan el brillo de tu personalidad. |