|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!! Cooperen Cambio De Naruto Por Ben 10 De Cartoon Network
|
|
|||
|
carton netwok se a combertido en una mierda, ponen puras boberias y los capitulos de naruto que lo cambiaron por una porqueria como ben 10 eso es repugnante, antes colocaban los buenos episodios de naruto y el rankim de carton networ estaba en alto por su audiensia gracias a los fans como nosotros pero ahora a mi parecer que esto a disminuido el animo de ver este canal y tambien el horario en que colocan los capitulos de naruto a la 1 am no los puedo ver que rabia pero bueno lucharemos para que pongan naruto y los nuevos episodios de naruto shippuden esto si es animex. aqui le dejo algo para que hay que luchar espero que les gusten. http://www.youtube.com/watch?v=d1SdN...eature=related
|
|
||||
|
eso lo hacen por la "violencia"
y es una cac porq los capitulos online llega un momento en q cambian de dibujante y se ven bien cagados por eso yo ya reclame ![]() y tambien me di cuenta que despues que apaarece jiraya ya no esta doblado al español latino por eso ya no la pasan pero prefiero ver naruto repetido 1000 veces q ben tenn Última edición por Link-Gs fecha: 06-jun-2008 a las 05:18. |
|
||||
|
Cita:
bueno ya reclame .... pero supuestamente van a hacer algo o que onda solo van a ver llegar los correos de saquen a ben 10 ¿?¿????????¿? |
|
||||
|
No se por como estoy en Argentina y ademas naruto l veo a las 2:00 pm ya que tengo Directv y Dbz lo veo a las 1:30pm asi que no se¿ a y alguien sabe cuando dan la segunda temporada de naruto en cartoon network?
|
|
||||
|
Dios santo... para que hacer un tema que llena de tanto Spam al foro... Ustedes no le van a pagar el dinero a CARTOON NETWORK... Ademas es una estupidez verlo en ese canal, xq encima no pasan anime subtitulado. Asi q no van a adelantar mas del capitulo 52... a mi me gusta ver mas Ben 10 que 170 veces el mismo cap de Naruto..
Asi q ya saben, dejen de hacer Spam y vean Naruto en youtube o Tu.tv xq aunque reclamen todo lo que quieran, CN no les cambiara nuevamente a Naruto, XQ ahora estan sacando la nueva temporada de Ben 10 |