|
||||
|
sii no puede ser como lo pudieron quitr yo cundo iba a empesar el cap 52 dije q bien al fin y q beo un nve extraterrestre y yo
q pedo y no puede ser era ben 10 q mi#"$a asi si ya le mande el mensaje a cartoon network si si ademas q en votatoon todos boten por el lamejor catoon network be q hay muchisimos fans de naruto y lo pongo otra ves a las 10:30 o quisa mas temprano voten porfa en www.cartoonnetwork.com.mx/votatoon/Última edición por ~єи.Xz// fecha: 27-jul-2007 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!! Cooperen Cambio De Naruto Por Ben 10 De Cartoon Network
|
|
|||
|
los desgraciados de CN quitaron Naruto por le estupido Ben-10 k es una bobada ese anime lo hicieron para nacos el m!$%&to ben-10 protestare como 500 veces pasare la noche entrea rellendado formulario para k pongan de nuevo naruto y zatch bell arriba naruto abajo ben-10 arriba zatch bell abajo duelo xialoin
|
|
|||
|
huelga,huelga,huelga,huelga,huelga,huelga,huelga,h uelga,huelga,huelga,huelga,
odio a ben-10 ke se pudra junto con el calvito de color amarrilo y us anime duelo xiaolin |
|
||||
|
yo ya he visto todo el anime hasta ahora xD, pero he denunciado por vosotros... (que bueno soy) os paso lo que puse
Cita:
|
|
||||
|
ah"!!! si no me equiboco han dado 3 veces naruto por cartoon network, a mi no me interesa ver naruto por que lo vi en japones y como dije antoriormente LO HAN REPETIDO COMO 3 VECES...si consiguen los capitulos (cuando conoce a ero senin xD) ahi si que me interesaria mas ¬¬!
Salu2! |
|
||||
|
bueno deberia quitarlo o no quitarlo. por que deberia dar nuevo episodios de naruto. por eso lo quita por ben 10 para no repetir lo mismo capitulos.
saludos |