|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!! Cooperen Cambio De Naruto Por Ben 10 De Cartoon Network
|
|
||||
|
baah
el tema es que se quedaron sin capitulos en español latino....si te fijas en youtube encontras solo 51,el ultimo que aparece es el ultimo que pasaron en CN yo creo que los deben estar traduciendo y van a tardar un monton |
|
|||
|
Jajajaja yo ya mande mi sugerencia era sobre naruto y zatch bell ahh y una serie viejita pero buena
era sobre unos ninios(no tengo la ene) que en cada episodio pasaba un evento paranormal no se si se acuerdan y habia un gato negro que aveces los ayudaba a resolver el problema la serie era de miedo ami me encantaba, encantaba por que ya no la dan pero le sugeri a cartoon que la volvieran a poner alguien se acuerda de el nombre de esa serie ? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues en Venezuela pasan pokemon a las 9 Naruto a las 9:30 luego pasan como a las 11 dragon ball hasta las 12 y es ahi cuando repiten naruto y luego duelo Xyaoling(o como se escriba) pero me molesta mucho q hayan quitado Zatch Bell porque iba por los ultimos caps y no han puesto nuevos
![]() |
|
||||
|
Hola q tal yo ambien quiero reclamar jeje me gusta mucho Naruto y me molesta ese cambio al igual q Inuyasha los caballeros del Zodiaco q lo quitaron!!!! y muchas series muy buenas q han sacado de la programacion!!!!
pero no se donde voy a la pag pero no encuentro donde poner mi reclamo!!!?????????? |
|
|||
|
YA SE COMO PEDIRLES A LOS DE CN QUE PONGAN NARUTO DE NUEVO ENTREN ALA PAGINA http://www.cartoonnetwork.com.mx/help/ Y ASTA ABAJO ABRA UN FOR MULARIO DE OPINION OSINO ALADO EN LA IZQUIERDA DIRA UNA OBCION FORMULARIO DE OPINION
|