|
|
||||
|
||||
|
<<Club General de Naruto>> <<<Club general de Naruto>>>"Post en construccion" Este club trata sobre toda la serie en general de naruto Para poder entrar habra que contestar una pregunta.. reglas: -No spam -no multipost -colocarse la UB -contestar la pregunta -Cuando un miembro entra debera escojer una aldea -se aceptan user desde 50 post en adelante -si no entran y hacen sus aportes en por lo menso dos semanas quedan automaticamente fuera del club ub`s (elegir una a eleccion) ![]() ![]() ![]() KONOHA: ![]() HOKAGE: Ciudadanos: Clanes: Uchiha: Hyuga: Nara: Akimichi: Inuzuka: Yamanaka: Aburame: Renegados: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Aldea oculta de la arena:![]() Ciudadanos: Especializarse: Marionetista: Ataques de viento: Ataques de arena: Renegados: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Aldea oculta de la niebla![]()
Spoiler
Mizukage: Ciudadanos: clanes: Kaguya: Ninjas Catanas: renegados: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Aldea oculta entre las nubes![]()
Spoiler
Raikage: Ciudadanos: Clanes: Renegados: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Aldea oculta entre la roca![]()
Spoiler
Tsuchikage: Ciudadanos: Clanes: Renegados: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Organizacion Akatsuki![]()
Spoiler
![]() Lider de Akatsuki: Miembros: Anillos en uso: 零: 青龍: 白虎: 朱雀: 玄武: 空陳: 南斗: 北斗: 三台: 玉女: subordinados: abandonaron: Última edición por ~Xex fecha: 04-oct-2007 a las 23:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Club general de Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar ?
Última edición por Deyby fecha: 20-jul-2007 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
un aporte el nombre akatsuki significa nube roja como la k tengo de avatar
|
|
|
|||
|
|||
|
un aporte, para entrar a la organizacion akatsuki los shinobi deben tener los siguientes rasgos:
-deben tener un kekegenkai(no estamos seguro) -deben ser renegados -deben ser ninjas de rango S |
|
|
||||
|
||||
|
Resivi Tu Invitacion Knorek
Si entro ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que bueno que alas aseptado unirte a nuestro clan, uchiha itachi,ya que eres miembro aporta algo como por ej: mi aporte es: orochimaru fue un miembro de la organizacion para poder quedarse con el cuerpo de itachi pero al ver que este era mas poderoso uyo, tras la uida de orochimaru la organizacion fue reducida a 9 ya que antes eran 10. XD
os espero que disfruten de este clan/club |
|
|
||||
|
||||
|
Aca un aporte
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
grasias portu aporte deyby esta muy bueno.....aqui esta una supuesta foto de el lider de akatsuki:http://i8.photobucket.com/albums/a26...Leadercopy.jpg este es mi aporte disfruntenlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo iba a subir eso deyby exelente aporte lo puse de fondo de pantalla XD
|
|
|
||||