|
|
||||
|
||||
|
me puedo unir me encanta naruto es genial no no lo es es super hiper genial
|
|
|
|||
|
|||
|
Club general de Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
no aceptamos a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que leee antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
q crees q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Good por ahora no se acepta a nadie.. asi que Nu insistan porfavor.. Grax!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Pues Mods Cierren El Tema , Ademas Son Pocos Los Buenos Clubes Y Estoy Seguro Que Rebe Abrira Uno Bueno Con La Ayuda De Todas Las Personas Que Tambien Ayudaron En Este Club
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pes... de una vez que lo cieren.. para que de una vez se abra el nuevo club... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unirme al clan hyuga mi aporte es:
el clan hyuga se divide en 2: La rama principal y la rama secundaria.El líder de la rama principal es Hyuga hiashi y su secesora es su hija Hyuga Hinata. En la rama secundaria se encuentran el difunto Hyuga Hizashi y su hijo Hyuga Neji. El clan Hyuga tiene un keke genkai o barrera de sangre; el byakugan el cual permite poder ver los tenketsus de sus oponentes. La mayoría de sus técnicas son de taijutsu y control de chakra. Las técnicas se pasan de generación en generación y las técnicas especiales sólo se transmiten en la rama principal. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haver q un MOD CIERRE ESTE TEMA PORFAS ya en cuento cierren este tema abrire el nuevo y bueno okis espero q se apuren jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
porfavor aceptenme en su club
|
|
|
||||