|
|
||||
|
||||
|
la proxima competencia digo q sea de firmas...tengo demasiadas y no se q hacer con ellas ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Club general de Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
claro ponte l ub
Cita:
bueno los k participen sean diez o los k sean yo elejiria a zetzu o al lider Última edición por Hyyerr fecha: 18-jul-2007 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya po q sea de firmas yo tengo una super wen ade itachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo a lo de las firmas tengo 2 firmas 1 de itachi y la otra del lider
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces el proximo evento sera sobre las firmas....
la mejor firma gana....pero cual seria el premio??? |
|
|
||||
|
||||
|
sipo cual seria el premio
aaa otra cosa yo no kiero ser el jurado y abra un limite de dias para el concurso solo dos dias y empiesa "now" (ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
Weno una pregunta
la firma es obligacion ke uno la aga??¬¬ xke yo no tengo el photoshop y mi pc es muy chanta kada vez ke juego algo se me reinicia asi ke x eso no lo e puesto ¬¬ repito la firma es obligacion ke uno la aga?? o tambn la puede mandar a hacer en los talleres o buskar alguna firma en internet?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kon Milo hemos decidido aser un fan fic de akatsuki y ahora buscamois a los personajes
-lider de akatsuki = milo -Itachi= ??? -Sasori joven= Gaara_kazekage -Zetsu= ??? Bueno los demas possteen para ke digan kien van a aser en el fan fic xao |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer aporte gifs de itachi xD
[SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Y lo del fan fic me gustaria ser itachi Última edición por BOB fecha: 18-jul-2007 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la idea es ke uno la aga bloder_drp pero
pero no la pidas aca o buscala por internet pero a final de eso se va considerar k tu no la isiste respecto a lo de el fan fic unanse para k sean personajes pueden ser cualkera muy buen aporte bob una pregfunta ases gifs tu? |
![]() |
|
|