|
||||
|
Añoro el canal Buzz,cuando estaba aburrido me ponia a ver anime,manga y demas....
Ahora se me ocurrio pasarme por la pagina de Buzz ( www.canalbuzz.tv ); y de repente veo RAGNAROK y ahora me doy cuenta que no es una nombre que me parece a Ragnarok Online sino que para colmo sale " Rune-Midgard " el "Mundo" de Ragnarok Online.... Ahora me estoy bajando los capitulos esperando que sean españoles :-3 Si quieren bajarselos pues..... busquenlo en el eMule, Kazza o BitTorrent [O cualquier programa de Torrents (El mío uTorrent)] Saludos amigos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Ragnarok
|
|
||||
|
Esa es digamos en spanish "El misterioso Loki" creo, si has jugado al Ragnarok Online puede que te guste....
Mira en http://www.canalbuzz.tv/videos.jsp y busca "El misterioso Loki en el 1º Cuadro y dime si es esa la serie. |
|
||||
|
Pues bien, desde mi punto de vista y eso que me considero un grand fan de RAGNAROK desde hace dos años, la serie es lo PEOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA. lo unico que vi fueron huecos en la historia Ò_Ó, y el unico episodio que salvó la serie fue el último, como pueden decir que es una serie muy buena???
la verdad hubiera sido mejor que no hubieran sacado nada... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|