|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que pelicula de naruto es mejor? | |||
| pelicula 1 |
|
0 | 0% |
| pelicula 2 |
|
1 | 100.00% |
| pelicula 3 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
que pelicula de naruto es mejor,yo encuentro que es la segunda porque me gusta el trama y a ustedes?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿que peli de naruto es mejor?
|
|
|
|||
|
|||
|
pos pami ya de solo ver el trailes es la de naruto shippuden
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tambien fue la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....de las tres me gusta mas la 2........pero la que me gusta mas (aunque todavia no la veo) es la 4 se ve interesante...lo unico que quiero es que salga subtitulada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que la dos es la mejor de las tres pero creo que la cuatro va a ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
si lacuatro se ve buena y he visto q muchos creen q es akatsuki los malos de la pelicula y yo vi un trailer y no heran los de akatsuki ademas las peliculas son solo relleno por eso no puede aparecer akatsuki
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje una consulta...XD uds saben si ya esta en alguna parte la pelicula......ya que la es estado buscando pero no la e podido encontra.................o por ultimo si sabes que fansub es la que la esta subtitulando...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo enkuentro ke la 3 es la mejor ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la encuesta ya esta cerrada pero aun asi pienso q la dos es buena pero q la cuatro va a ser mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|