|
|
|||
|
|||
|
hola a todos me gustaria saber q nota les ponen del 1 al 10 a los siguientes anime:
naruto zatch bell hunter x dragon ball z shaman king one piece full metal alchemist inuyasha yuyu hakuso pokemon digimon si conosen otro anime q no estubiera en la lista agregenlo por fa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
q opinan sobre los siguientes anime
|
|
|
||||
|
||||
|
mira estas son mis calificaciones:
naruto-------------------------------------------9/10 zatch bell--------------------------------------7/10 hunter x----------------------------------------4/10 dragon ball z---------------------------------10/10 (joder es mi favorito) shaman king----------------------------------6/10 one piece---------------------------------------2/10 full metal alchemist-------------------------6/10 inuyasha----------------------------------------8/10 yuyu hakuso-----------------------------------7/10 pokemon---------------------------------------10/10 digimon------------------------------------------8/8 |
|
|
||||
|
||||
|
naruto 8. me encanta ver como sigue su sueño naruto
zatch bell 8. es divertido y aparte ya me hiso llorar hunter x 6. es bueno pero casi no me gusta dragon ball z 9. le pongo nueve por que me trae recuerdos de mi infancia shaman king ?. sin comentarios one piece 9. para la version japonesa 0 pra la de 4kids ![]() full metal alchemist 10. esta se lleva mis aplausos simplemente me encanta ![]() inuyasha 9. simplemente genial yuyu hakuso ? no e teneido oportunidad de verla ![]() pokemon 0. ya aburren con lo mismo digimon 8. eran buenos el 1 y 2 del el tres para adelante ya era mas mercadotecnia que nada |
|
|
|||
|
|||
|
naruto 10/10 (razengan favorto por toos)
zatch bell 8/10 hunter x 5/10 dragon ball z 10/10 shaman king 8/10 one piece 10/10 full metal alchemist 10/10 inuyasha 3/10 yuyu hakuso 5/10 pokemon 0/10 (muy trillao) digimon 9/10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>chileno a joder<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< |
|
|
|||
|
|||
|
HOy dan:
anime hora programa canal naruto 4:40 invasion chilevision naruto 9:30 cartoonnetwork cartoonnetwork one piece 10:30 " " " " zatch bell 10:00 " " " " pokemon 9:00 " " " " dragon ball 11:00 " " " " ETC............................................... .... |
|
|
||||
|
||||
|
naruto-------------------------------------------exelente
zatch bell-------------------------------------- ![]() hunter x----------------------------------------no la conosco dragon ball z----------------------------------gloriosa!!! shaman king---------------------------------- ![]() one piece--------------------------------------- ![]() full metal alchemist-------------------------no la conosco inuyasha----------------------------------------me gustaba , pero empezo a dar vueltas la trama y la cago ...ahora la odio yuyu hakuso----------------------------------- ![]() pokemon---------------------------------------para niños de 6 años o menos digimon-----------------------------------------cuando era chico digimoon era mi favorita , despues con la 2º tempora cambiaron los protagonista y se volvio la cagada que sigue siendo OFFTOPIC: lufy para que vas por todos lados anunciando horarios ? |
|
|
||||
|
||||
|
mis decisiones xD INCLUYE A RANMA 1/2
naruto-----------------------9/10 zach bell-------------------8/10 hunter x----------------------no la conozco dragon ball z--------------9/10 no veo mucho shaman king------------------6/10 muy chingada one piece---------------------2/10 ni loco full metal alchemist-----------------9/10 inuyasha---------------------------4/10 no me gusta yuyu hakuso -------------------------no la conozco pokemon -----------------------7/10 infantil aunque se ven mas algo los pokemon digimon --------------------------------5/10 demasiado cambio ranma 1/2-------------------------------8/10 aveces se le ven los pechos que risa se que a nadie le he puesto 10 pero es mi decision jeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
todos son muy bueno pero yo no conosco yuyu hakuso
naruto----------->perfectamente buena excelente/10+++[10] zatch bell------>apenas/5[10] hunter x--------algo/*[10] DBZ-------------->muy buena/7.5[10] shaman king->pos kasi/?[10] OP---------------->pasable/7[10] FMA-------------->excelente/9[10] inuyasha--------> muy buena/8[10] digimon----------> buena/5[10] pokemon--------> malisima/0[10] acotaciones + en vivo ? la evisto pero no la konosko bien se podria decir 1 o 1.5 * pos puros openings |
|
|
|||
|
|||
|
hola ahora el resultado total de sus notas
naruto = 10 zatch bell = 8 hunter x = 6 dragon ball z = 9 shaman king = 7 one peace = 6 full metal alchemist = 9 inuyasha = 6 yu yu hakusho = 7 pokemon = 5 digimon = 7 los primero 3 lugares por ahora 1er lugar - naruto = 10 2do lugar - full metal alchemist = 9 2do lugar - dragon ball z = 9 3er lugar - zatch bell = 8 todavia pueden seguir calificando a los siguientes anime Última edición por kiluaex fecha: 10-jul-2007 a las 00:35. |
|
|
|||
|
|||
|
naruto 10
zatch bell 10 hunter x 10 dragon ball z 9 shaman king 9 one piece 9 full metal alchemist 10 inuyasha 8 yuyu hakuso 8 pokemon 7 digimon 7 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|