|
|
||||
|
||||
|
club de fan yu-gi-oh! alguien se quiere apuntar
normas: no spam no multipost nadie se mete con nadie e aqui las normas Principiante:al entrar Aficionado:3post buenosy 5 post normales Maestro:6post buenos,10 post normales Jefe:10post buenos,normales ahora en el club juandi35:el fundador -tatomaster:Principiante -dark zero:Principiante -GOGETA91:Priincipiante - - - - - - _________________ Última edición por JUANDI35 fecha: 15-jul-2007 a las 21:04. |
|
|
|||
|
|||
|
club de fan yu-gi-oh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lol tu mismo incumples "tus reglas" tu mismo estas haciendo multi-post esto deberia ir en la zona otaku y eso de "10 post buenos y 10 post normales o algo asi yo creo q estas obligando a los users a hacer spam xd eso bye Última edición por Balter fecha: 11-jul-2007 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PORQUE HACE 2 DIAS QUE NO SE POSTEABA NADA ESO NO ES MULTI-POST Y NO SE PORQUE DEBERIA IR EN ZONA OTAKU SI AQUI TAMBIEN ESTA EL CULB DE FANS DE POKEMON. ADIOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA |
|
|
||||
|
||||
|
q importa si pasaron 2 dias 3 dias da lo mismo es multi-post
en otros temas tambien lo e visto haciendo multi post -.- bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ADIOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie Se Apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me engancho
|
|
|
|||
|
|||
|
aver, entro al club, no hay ub o algo para reconocer al club?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se hacer una ub pero si vosotros dark zero y tatomaster LA HACEIS MUCHO MEJOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera unirme a este club.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |