|
|
||||
|
||||
|
como en este tema se hacen muchos tests ssseria mejor que todos los tests los pongamos en uno asi no estariamos que tener que hacer nuevos temas.
Aqui los tests que encontre: test de slayer (en ingles) test de yuyu hackucho test de personalidad de el anime test de personalidad de anime test de que personaje eres test de tu tipo de angel test de que chico del anime te gusta (ingles) test de tu malvado del anime (ingles) test de digimon (ingles) Última edición por WίþΫ fecha: 09-jul-2007 a las 22:27. |
|
|
|||
|
|||
|
lista de tests
|
|
|
|||
|
|||
|
en el test de yuyuhakucho me salio kurama. noooooooooXD
|
|
|
||||
|
||||
|
en el test de los angeles me salio
![]() Tu tipo de Angel es... Dark Angel. Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). ni tanto kon mi personalidad per = tiene un parecido a mi Última edición por ~Xex fecha: 07-jul-2007 a las 01:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|