|
||||
|
ola yo keria pedirles entrar porfavor ek q kakashi lo encuentro lo mejor en especial cuando combina el sharingan con el chidori mas la invocacion de perros de caza es genial...
Cita:
el ojo sharingan se kakashi es implantado , pork originalmente es de obito uchija , y cuando le pusieron el ojo estba todavia con el doujutsu sharingan por eso kedo asi permanentemente,y ya k kakashi no es originalmente portador de la sangre del clan uchija le es mas dificil controlarlo por lo que usa una gran reserva de chakra para usarlo , por eso es ke si kakashi dejara su ojo descubierto se cansaria rapidamente por su chakra ese fue ,mi aporte si esk me aceptan Última edición por luxer fecha: 07-jul-2007 a las 00:24. |
|
|||
|
Cita:
A kakashi se le conoce;en el libro de BINGO,como el ninja que copia ya que a copiado mas de 1000 jutsus. Cuando kakashi era joven se regia por las reglas y era muy "obsesionado"por cumplirlas,porque su padre Sakumo hatake mas conocido como "El colnillo blanco de konoha",tuvo que fracasar en una mision para salvar a sus compañeros de equipo. por aver fallado su mision,el avia perdido todo su honor y la unica forma de recuperarlo era suicidandose o conocido como "hara kiri".Desde aquel dia kakashi siempre se desia "el que rompe las reglas es escoria".Pero desde aquel dia en que obito uchiha,el cual fallese tras salvar a kakashi de que lo aplaste una roca, le dijo que su padre fue un heroe ya que prefirio salvar a sus amigos en vez de cumplir la mision.Desde aquel dia kakashi siempre se dise "el que rompe las reglas es escoria pero el que no ayuda a sus amigos es peor que escoria". Este es mi aporte para el club , disfrutenlo. Salu2. XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|