|
|
||||
|
||||
|
bueno este juego se trata de ponerle los nombres a 300 personajes de dragon ball z facil e yo apenas llevo un 20% completo de 100%
comenten cuanto llevan para completarlo entre todos bueno aqui ba:http://www.gigasize.com/get.php/-1099981967/DBZ.xls |
|
|
|||
|
|||
|
300 personajes de dragon ball z
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me apunto
pero digo algo ai personajes exclusibos que solo salieron en japon porque le otrodia dia investigandovi unso personas raros de una pelis que estaba ne japones |
|
|
||||
|
||||
|
si y no tienes una imagen para verlo por que llo tengo unas peli de dragon ball z en japones
|
|
|
|||
|
|||
|
me cuesta acordarme de los nombres y eso que yo e visto toda la serie de DBZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca te dejo una imagen de una peli con un personaje muy raro
![]() esta peli se llama Operaci�n: exterminar a todos los Saiyan SinopciEl Doctor Raichi es un superviviente de la Raza Tsufur que co-habitaban con los Saiyans hasta que fueron eliminados por estos últimos; eran muy inteligentes y parte de la tecnología que poseen actualmente los Saiyans es gracias a ellos. En Dragon Ball GT y con la aparición de Baby sabremos más de esta raza. Este doctor, tras la batalla de Freezer, localiza a los últimos Saiyans que quedan en la tierra: Goku, Vegeta, Gohan y Trunks; para eliminarlos crea clones de Slug, Turles, Coola y Freezer, pero el mayor peligro no esta en su potencia, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyans. Aunque lo peor llegaría luego y ya en el planeta donde se esconde el Dr. Raichi, donde este pone en marcha a su guerrero exterminador de saiyans llamado Hatchhyack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:como van en el juego? Última edición por kakere5 fecha: 04-jul-2007 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
rayos no lo encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
yo llevo un 16% pero yo le pongo nombre, ejemplo, al androide 16, le puse "androide n16" y me muestra casi. Cual es la forma correcta de poner los nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo
nuca lo habia visto al colorado ese.. llevo un 14% |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |