|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras las 7 esferas del dragon, que deseos le pedirias a ShenLong que te cumpliera. Aqui esta la lista de los 3 deseos que quisiera que me cumpliera ShenLong
1.-Ser millonario 2.-Ser un Super Saiyajin 3.-y poder volar por los aires ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si tuvieras la 7 esferas del dragon que le pedirias a shen long
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Estar en el mundo de Final Fantasy.
2. Ser el mejor amigo de Cloud Strife (el de FF VII) 3. Nunca volver del mundo de Final Fantasy. solo eso... xDD. no era solo un deseo cuando conseguias las esferas xDD |
|
|
||||
|
||||
|
son las de namekuseiyin esque no encontre una buena imagen del dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pediria esto: 1.-tener salud 2.-ser millonario 3.-para que quiero mas si ya soy millonario |
|
|
||||
|
||||
|
1-mmm tener salud .
2-k no aya nd y nadie malo en el mundo. 3-se lo deceria a alguien o lo pensaria. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm... se supone que Shenron solo cumple un deseo pero weno...
1. Ser Inmortal 2. Poder usar el Shunkaido (Teletransportacion) jeje seria genial 3. y revivir al pobre diablo que mate hace tres años..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues tener una linda esposa
formar la middle east coalition y derrocar a estados unidos ha y ser un mega playboy |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Tener vida eterna
2.-ser millonario 3.-que estados unidos fuera destruido |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm.......
1- vivir en el mundo de naruto 2- tener al zorro de 9 colas en el interior 3- ser kage de una alde y unos de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
1- ser inmortal
2- millonario 3- tener chicas lindas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|