|
||||
|
Street Fighter Alpha The Movie ![]() __________________________________________________ Cita:
Sinopsis: Cita:
introduccion: __________________________________________________ Descarga: Cita:
Parte 2 (228 MB) Parte 3 (193 MB) Cita:
Disfruten esta espectacular pelicula sobre Ryu y Shun Su hermano, tambien Akuma. Última edición por Fhosan© fecha: 30-mar-2007 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Anime en descarga directa
|
|
|||||||||
|
Pokemon: The Birth of Mewtwo ![]() __________________________________________________ Cita:
__________________________________________________ Sinopsis: Cita:
Cita:
POKEMON CRYSTAL: RAIKOU LA LEYENDA DEL TRUENO ![]() __________________________________________________ Cita:
SINOPSIS: Cita:
Cita:
POKEMON: MEWTWO RETURNS ![]() __________________________________________________ Cita:
Cita:
DISFRUTEN ESTAS OVAS DE POKEMON.... |
|
||||
|
Bueno aqui les dejo otra serie que es una de mis favoritas, despues de no dar un poco de aportes les dejo con esta ZOIDS Chaotic Century ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Fhosan© fecha: 12-dic-2006 a las 04:58. |
|
||||
|
Yu Yu Hakusho Poltergeist Report ![]() __________________________________________________ Cita:
Descargas: __________________________________________________ Un Pedido de hace tiempo.. creo q era de martin_l... bueno aki te lo dejo la primera pelicula de yuyu hakusho! salu2 |
|
||||
|
Zoids Guardians Force ![]() ![]() __________________________________________________ Cita:
Capturas: ![]() __________________________________________________ Descargas: Cita:
Un Pequeño regalito ya uqe Meñito subio el de chaotic Century primero que yo bueno aki la segunda saga... heheh salu2 disfrutenla! |
|
||||
|
Espero que este anime no sea repetido por que no me fije en la lista y lo pomgo si es repetido me avisan para borrarlo.....na aqui se los dejo espero les guste saludos y bye....gracias Fhosan por la segunda parte de ZOIDS es que no la encontre por eso no la puse jejeje
Blue Submarine No.6 Nombre: Blue Submarine No.6 Capítulos: 4 OVAs Fansub: N/A Audio: Español Latino, Japones e Ingles Subs: Español e Ingles Resolucion: 640x480 Peso: 355mb aprox Sinopsis: no dejo mejor mirenla les recomiendo esta serie no sera perdida de tiempo Casi se me olvida: unen las partes con el HACHA Capitulo 1: Blues Parte 1 Parte 2 Capitulo 2: Pilots Parte 1 Parte 2 Capitulo 3: Hearts Parte 1 Parte 2 Capitulo 4: Minasoko Parte 1 Parte 2 Última edición por Meñito fecha: 15-dic-2006 a las 01:43. |
|
||||
|
Bueno aqui esta la serie de Nadesico y no es por ser mala onda sino que cuando la pediste la estaba buscando y pues hasta ahora la encontre asi que disculpa sino te respondi.....esque no pensaba darme por vencido hasta encontrar esta serie es por eso que no respondi nada Bueno bro aqui esta tu pedido.....a peticion de Heyakes les pongo esta serie NADESICO ![]() Título: Kidou Senkan Nadesico Título alternativo: Martian Succesor Nadesico Título popular: Nadesico Idioma: Español latino. Calidad: Tv Rip Género: Ciencia ficción, parodia, comedia, acción. Nro de capítulos: 26. Duración x cap: 22 minutos aprox. Tamaño (peso): Entre 156 a 165mb NOTA: Uno de estos dos pass si no pues me mandan mp para las soluciones Pass: Subido por Tenseiga Pass: Subido Por LP-Squall Para AL sinopsis: Los aliens han destruido nuestras bases en marte. Han exterminado nuestra flota de naves y ahora, tan sólo queda una nave ante la total aniquilación de la tierra. Disgustados por la incompetencia militar de la Tierra, el fabricante de armas Nergal ha construido su propia nave de combate. Pero debido a la poca cantidad de soldados entrenados han tenido que juntar a la tripulación más poco ortodoxa que ha sido puesta nunca en orbita. Pero antes de que puedan emprender la acción contra los invasores jovian, el equipo debe ganar su primera batalla contra su propia especie ya que los militares de la tierra intentan por todos los medios hacerse con el control de Nadesico. CAPITULOS: 01 ¡Vamos, pelea como hombre! Parte2 02 ¡Déjenme la tierra azul! Parte2 03 Un adiós repentino Parte2 04 Encantado por el aquaespacio 05 Los diarios de navegación de Ruri Parte2 06 Una decisión fatal 07 La canción que cantarás algún día Parte2 08 Una ecuación muy fría 09 La milagrosa operación del beso Mirror 10 Los peligros de lo femenino 11 Atrapados en una trama de rutina Parte2 12 Esos tiempos inolvidables Mirror 13 No hay una sola verdad Parte2 Mirror 14 Adelante con el anime apasionado Parte2 Mirror 15 Ese alguien especial desde una estrella lejana 16 El inicio de la guerra del Nadesico 17 Una reunión que llegó demasiado tarde Parte2 18 Ecos de mi ser... ecos del agua Parte2 19 Tú eres la próxima capitana del Nadesico Parte2 20 Silencio profundamente 21 Las praderas por las que alguna vez corrimos 22 Proteger a la visitante 23 Un lugar al que llamamos hogar Parte2 24 Ubicua justicia 25 Siendo yo mismo, siendo tú mismo 26 Por la mujer que conoceremos algún día NADESICO PELICULA: EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD Título: El Príncipe de la Oscuridad Idioma: Dual la |