|
|
||||
|
||||
|
viendo por hay encontre un test para saver que digimon eres:
CLICK AKA CONTESTENLO Y PONGAN LO QUE LES SALIO PLIS Y LA IMAGUEN BUENO AMI ME SALIO:Puppetmon ![]() You scored as a Puppetmon Eres puppetmon uno de los amos oscuros un digimon Tramposo y que se divierte a costa de los demas. un juguete |
|
|
|||
|
|||
|
test que digimon eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió Angemon o.o
![]() Tú cámbiate la firma, es muy grande. Lee las reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
$%&*?$%&?[/*?$%&? a mi me salio: ![]() Última edición por yfygiu fecha: 29-jun-2007 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() wauuu!! el qe siempre me gustaba cuando veia la serie! You scored as a Angemon Tu eres angemon, un digimon bueno y valeroso, lucha hasta quedar exhausto no sin antes dar todo su amor posible. |
|
|
|||
|
|||
![]() You scored as a Agumon Tu eres Agumon, un digimon noble y valeroso, que siempre lucha por ser el mejor orale, siempre me gusto este digimon |
|
|
||||
|
||||
![]() You scored as a Piximon Eres Piximon, das sin espensas de recibir y siempre te conformas con eso. jaja nunca me lo imagine xD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio este
![]() You scored as a Agumon Tu eres Agumon, un digimon noble y valeroso, que siempre lucha por ser el mejor |
|
|
|||
|
|||
|
ME PARESCO A............ a Piximon
YO NO SE INSERTAR IMAGENES QUE ALGUIEN ME AYUDE Eres Piximon, das sin espensas de recibir y siempre te conformas con eso. Última edición por %&CAdER&% fecha: 30-jun-2007 a las 01:11. Razón: NO SE COMO INSERTAR IMAGENES QUE ALGUIEN ME AYUDE |
|
|
||||
|
||||
|
arriba de donde escribis
hay un signito con una fotito de unas montañitas copias la url de la imagen, presionas ese boton pegas ahi la url y listo le das a aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quería ser Gatomon!!!
Bueno en fin me salio: ![]() A que Digimon te pareces? You scored as a Monodramon Tu te pareces a Monodramon, este digimon es tu alma gemela, un digimon reservado y simpatico No me gusto!!! x3 |