Tokyo Magnitude 8.0 [Algo nuevo que ver]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Que tal Emudesqueros? Bien, dejémonos de cosas, esta es la historia.

Hace poco me encontraba a mi mismo navegando por los confines de Google en busca de algo por que perder el tiempo. Como era de saber no había nada interesante así que decidí abrir mi submenú de marcadores en busca de una respuesta. Un clic fallido para desplazar la barra me hizo entrar en Jesulink.com. Normalmente me detendría a ver el cuadro amarillo de Frikipolleses pero esta vez me llamaron la atención algunos cuantos post. Seguí bajando y leyéndome los temas, algunos eran interesantes, otros, simplemente entretenidos pero hubo uno que me llamo la atención:



Tokyo Magnitude 8.0

¿Qué sucedería si un terremoto de magnitud 8 azotase la ciudad de Tokyo? Eso es lo que el estudio BONES y Kinema Citrus, han querido plasmar en Tokyo Magnitude 8.0.
Con un gran realismo, esta serie plasma lo que sucede durante y después de un catastrófico terremoto, capaz de colapsar incluso a una de las ciudades más preparadas contra desastres de este tipo.

tokyom8.jpg

La historia se centra en Mirai y Yuuki, dos hermanos que se ven atrapados por el terremoto mientras visitaban Odaiba. Justo antes del fuerte seísmo, Yuuki se aleja de su hermana y acaba atrapado dentro del edificio, mientras ella le esperaba fuera. Preocupada por él y con la ayuda de Mari, una joven repartidora, logrará encontrarle. Desde allí los tres comenzarán su viaje hasta casa juntos, aprovechando que sus casas están en barrios próximos entre sí. Durante su viaje tomarán contacto con otros afectados por la catástrofe, y con gente que a pesar de la amarga situación prestarán su ayuda a los afectados. Durante su recorrido tendrán que sortear los derrumbes provocados por el terremoto y sus réplicas, sin siquiera saber si tienen un lugar al que volver.

Mirai es la típica hermana mayor que ha llegado a una edad en la que todo le parece un asco y que no soporta a su hermano, pero que en el fondo se preocupa enormemente por él. Yuuki, por su parte, es un niño amable y alegre, la viva cara de la inocencia. Y finalmente, Mari es una joven madre que quiere reencontrarse con su hija, pero que renuncia a abandonar a los dos pequeños hermanos a su suerte, aunque ello signifique aminorar su marcha.

Los escenarios que recorrerán los protagonistas, recopilan diferentes zonas de Tokyo con una gran precisión, algunas muy conocidas, como son Odaiba o la torre de Tokyo, y otras no tanto, como el distrito de Setagaya donde viven Mirai y Yuuki. Todos los paisajes y edificios están perfectamente definidos y muestran las grietas y otros daños provocados por el seísmo.

Durante sus 11 capítulos mostrará todo el realismo de los terremotos, con una muy buena animación, y con una historia muy dramática y, en ocasiones, triste. Es una serie muy recomendable para todos aquellos que quieran ver algo diferente a lo que normalmente ofrecen la mayoría de los animes, sin héroes ni villanos, sólo personas.
Fuente directa. Jesulink.com

Así es como lo cataloga nuestro querido Jesulink totalmente copy-pasteado con algunas correcciones menores. ¿Cuál es el punto de este tema? Además de fomentar otro tipo de Animes además de los ya antes mencionados, evitar (como siempre) a que Emd siga decayendo de temas diversos.

No puedo comentar mucho acerca del este anime, que mas bien me parece una película, ya que apenas voy comenzado pero en cuestión de calidad es bastante buena, los personajes tienes una estructura mas seria ya que no estamos hablando de salvar al mundo ni nada pero garantizo que al acabar el primer capitulo se quedaran con ganas de ver el otro.

Bueno, su humilde servidor se despide, pásenla bien ;D.
Master Sparrk!~
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Super tema!!! Gracias!!! Todo sea por revivir ZO!!!
A ver, pues bueno, la verdad es que ese anime estacomo pa una pelicula gringa XD, pero se oye muy interesante, Y como le sacaron jugo!! !11 capitulos!!!!! O___O
Eso de sin heroes ni villanos jeje, weno no me agrada tanto porque el anime en mi opinion es para salirse de toda realidad Xd, pero la propuesta esta muy interesante
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Este es uno de los animes en mi lista de ver algun dia, desde que empeze a ver anime, este siempre me ha resultado interesante, pero siempre lo olvido ya que me entran mas series por ver y la olvido, jejeje, pero ahora si que la vere al terminar Air, Susumiya hauhi, bokura ga ita, y seto no hanayome y detroit metal city x) ( ando viendo esas 5 ) xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie