|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para que determinar el ganador del concurso de AMV'S , los partcipantes son:
Cell_Kiba159
Spoiler
XMagusX
Spoiler
Nirvash Seven
Spoiler
Para votar solo posteen el nombre del user por el que votan y digan por que. saludos Conteo Cell_Kiba159 2 XMagusX 1 Nirvash Seven 0 Última edición por BrooklynZB fecha: 09-nov-2009 a las 03:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Votacion concurso de AMV'S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta peleado esto!!!!
Etto... etto... Voto por.... Cell_Kiba159, porque? porque la cancion le va bastante bien a Death Note jeje, aunque es casi lo mismo que el 1º capitulo, pero me gusto la concion jiji. El de XmagusX weno, no me llamo tanto la atencion,princialmente por que la cancion es instrumental ,entonces al rato uno se aburre XD Y casi voto por mi onii-chan pero ... no em guto la cancion T_T gomen nii-chan salu2 ñ_ñ |
|
|
||||
|
||||
|
separo el voto para cuando regrese del trabajo y la escuela en la noche voto
como prometi edito pues empecemos por la del Cell_Kiba159 me gusto pero comoal minuto 45 seg. me empezo como que a sonar omo pop y el pop no me gusta me hubiera gusta al de musica mas pesada para death note. XmagusX este fue el que mas me gusto por ser instrumental clasico en el saint seya ademas paree como una instrumental de megaman y me gustan mucho las instrumentales en los animes no me gusta que canten. Nirvash Seven y este fue el que casi no me gusto por que parecia musica pop y por lo anterior no me gusto pero no hay que quitarle merito esta muy bueno simplemente la cancion es lo que no me giusto. mi voto para es para XmagusX eso es todo y ojala voten mas Última edición por Kultama fecha: 08-nov-2009 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cell_Kiba159
En fin mucho mejor en combinar la tematica con el tema, lo bueno es que death note se merece algo asi brusco o fuerte. XMagusX Yo pensaban que despues iba a escuchar alguna voz en la cancion, pero es solo instrumento y al rato aburre (Como dijo Izumi) deberias haber puesto un tema de la OST de Metal Gear o GOW xD. Nirvash Seven ? Excelente pero el problema ahi que deberias haber puesto un tema mas convincente ya que ese D:! Pero el amv en si ;D! Aunque combinaste muy bien la cancion con el anime. Cell_Kiba159 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|