|
|
||||
|
||||
|
(Weno weno, un tema por dia...
Los Live Action son (si no me equivoco XD) peliculas (o hasta series) de anime adaptadas para ser protagonizadas por personas reales (Ay muy tecnico XD ) O en otras palabras animes representados por gente de carne y hueso XP. Yo en lo personal he visto poco, por ejemplo, las peliculas de Death Note, esas me parecieron masomenos, solo que son incomparables, el anime es muuuucho mejor, ademas, en las personas reales no se puede lograr efectos como los cabellos, o efectos especiales de las series etc. Ustedes qe opinan y que otros animes adaptados al live action (que no sea la basura de dragon ball evolution porfis ) conocen?Recomendarian alguno? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que opinan de los Live Action?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que te pusiste a hacer temas en ZO ... xD
Me recuerda a una vez cuando hice como 6 temas en un día, en un tiempo hice varios para revivir este foro... Ya haré más, pero dentro de un tiempo... cuando lleguen las vacaciones. ![]() Ahora, entrando al tema (?) Recuerdo que la primera vez que supe de un live action, fue cuando me puse muy fanática de Tantei Gakuen Q, pero mire un trailer y pensé: ¿¡qué es esto!? y nunca lo vi ... xD Aunque me interesa mucho ver el Live Action de Futatsu no Spica, para tener opiniones al respecto. Saio (?) |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que he vistooo y me gusto hay mas o menos fuee el de la Deaht Note y mushishi... noce si DBZ la pelicula sea un "Live Action" pero es super malaaaa no la recomiendooo jejej Saludos Buen Post!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo solo me he visto todas las Live Action de Death Note y las recomiendo porque son muy buenas...
Dragon Ball Evolution: Peter Pan es mas emocionante D: Bueno ahora al tema, los Live Action no se comparan con el Anime, puesto que el Anime les da 10,000 patadas y tal vez algunas mas. Pero un buen Anime, merece tener un Live Action, porque ver Anime en carne y hueso de verdad resulta muy emocionante (Esta es la razón por la cual repetí las películas de Death Note unas 3 veces cada una :3). Live Action: Pros y Contras Pros: 1- Resulta increíblemente emocionante que personas reales interpreten a los personajes de anime en vida real. 2- A veces ponen unos efectos especiales que te quedas babeando de tan impresionantes que son. Contras: 1- La mayoría de las veces los personajes de los Live Action no se parecen a los de los Animes, por los simples aspectos de los: Ojos grandes, Cabello, etc... 2- A veces se exceden tanto en hacer efectos especiales que mandan la historia a la ****** (como es en el caso de Dragon Ball Evolution). 3- Las voces: a veces consiguen a los seiyū originales de los animes, pero en algunos casos ponen unas voces que no se parecen en nada y resulta muy pero muy molesto D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sobresaliente Death Note... [Oh Yeah!]
Bueno, eso depende deque porduccion estamos hablando, ya que siempre habran las producciones cutres y las que se desviven por ese trabajo (asi como el Yin-Yang ^_^"). algo demasiado Holliwodense puede llevar a la desgracia, un buen ejemplo nos lo da la muy "aclamada" y famosilla pelicula de Dragon Ball cuya historia se baso en no mas que un mal sueño que tuvo el director (por favor, hasta un episodio de los Simpsons es exageradamente mejor!!). pero bueno, no estamos aqui para seguirle echando tierra a esa gran "obra de arte". Y para todo Yugi, hay un Yami (Bueno - Malo, en ese orden) Obiamente un Fanmade nunca podra pasar al original pero siempre es bueno e interesante ver que hay de nuevo con los "talentos no reconocidos del mundo" ;D ZaWarudo~ |
|
|
||||
|
||||
|
(Eh si pego mi temilla XD)
Continuando con el debate XP, la verdad concuerdo que, a pesar de que el Light del live action esta horrible jeje, lo mismo que L y que los demas personajes ni se parecen y que aparecen unos que no existen (al menos en el anime) y que tambien tergiversan mucho la historia, a mi me parecieron muy buenas las peliculas las vi como 3 veces jeje. Tambien estaba planeando ver live action de otros anime, pero por desgracia no los encontre traducidos U_U En realidad nunk una pelicula con gente de carne y hueso llegara a ser tan buena como un anime, pero, es demasiado interesante ver nuestros anime preferidos con gente de verdad jeje |
|
|
|||
|
|||
|
yo e visto muchas pero la unica queme gusto es la de death note aunque no se basa tanto en el manga pero las otras son un asco
aunque la de evangelion me parecio algo buena excepto por los personajes quiero que salga una de !!!!!!!bleach¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
en gran mayoría pesimos, con actuaciones pesimas y solo buscan atraer al que era fanático dela esa serie sea anime,comic ,basada en un video juego par sacarle unos dolares.
los pocos que me han agradado que recuerdo son: 1. Ironman 2. blood the last vampire 3. Garo (esta no se si es un live action porque no hay anime pero los actores japonenses actúan como si de verdad estuvieran en un anime, esa serie se parece al anime karas aunque no tien ninguna relación) 4. Tomb Raider 1 y 2 5. death note 1 y 2 ( me agrado mucho auqnue el que hizo de kira se ponia a reir cada 5 minutos , no demostraba el carácter de kira en toda la pelicula, L estaba mejor pero tenia sus bajas que parecia un retrasado que un genio incomprendido y lo mejor misa le quedo muy bien el papel ), la trama cambio pero la supieron mejorar y acomodar bien en las dos peliculas el primer live action que vi fue Super mario bros y no estuvo tan mal porque ahora que lo pienso mejoraron la trama del juego porque era muy simplona y el la película trataron de mantener el espíritu del juego, y inventaron mucho y ademas la tecnologia de CG estaba en pañales. el peor live action que vistoes Cute Honey no se lo reqcomiendo ni un maniatico suicida que se va a tirar del 6 piso , mala morirse cambiaron un enemigo mujer por un maricotas y losenemigos eran demasiado cutres (el aniemtambien son algo pero no reyaban el la estupides) , no unico buenoera mira la actriz de honey , ya eso era todo lo bueno Última edición por jam007 fecha: 13-nov-2009 a las 04:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|