|
|
||||
|
||||
|
bno hago el tema por el echo de que hace falta hacer más temas en la ZO
y además quiero saber que opinan uds bno yo opino de que los fansub que más visito que sea por su calidad de videos o por que suben más rapido los cap son -rkb no fansub que sube los cap de fma alchemist lo más rapido y con mejor calidad -narutosasuke porque sube muy rapido los capitulos de naruto, aparte de que los suben en hd -nine tails fansub con fairy tails, ya que es el unico anime que suben rapido ellos xD y ademas de tener la mejor calidad eso... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuales son los fansub que más visitas y/o descargas animes?
|
|
|
||||
|
||||
|
._.
yo el ke uso para leer manga es el "MenudoFansub" es molto bone D; tambn traducen anime parece xDD Ahora espero el fansub de Razko,vegeto,Suikens (narutokyubi xD) tambn me se otro pero no me los recuerdo D: Bae+ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los fansub que mas visito es todoanime para ver cap de naruto shippuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Fansub que mas visito es "Wing Zero" para descargar series como naruto Shippuden, Full Metal Alchemist Shintetsu, fairy tail, soul heanter entre otros muy buenos, la verdad pienso q este es el mejor fansub... por la calidad visual de todas sus series tanto como el subtitulaje sin modismo... etc etc etc jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno el Sleepless Beauty, Yaoidaisuki no Fansub, Kumagoro Fansub y ultimamente estoy con el Aino Fansub, en espera de mas capitulos de Kotetsu Sangokushi XD
(solo shonnen ai y yaoi XD ) Weno, la verdad no los vidsito mucho, pero los anime que he descargado en otras paginas y de esos fansub, me han parecido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo descargo versiones de lo fansubs clásicos como:
-Wing Zero no Fansub -Athena no Seinto -Trigonometralla Pero últimamente he visto una calidad destacable en fansubs relativamente nuevos, tales como: -Twin Dragon no Fansub -Tekeremata Estos 2 últimos han subtitulado series nuevas, rápidamente y con excelente calidad tanto en los subtitulos, como en la claidad de la imagen. Buen tema, como ya lo dije antes, tu le das vida a ZO juliocx. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo depues de todo vemos lo mismo no XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis fansubs favoritos son varios y diferentes para cada serie pero seguro son los mejores xP
para Naruto: Iknime y Narutosasuke... son los mejores xD ..... como extraño AKNF ese fansub lo recordare siempre era el mejor pero ahora no estan T_T para Bleach: Impled Down y Wingzero xD son siempre los mejores para One Piece: Sin duda el Akiba kei-no fansub o el worldanime... estos son los mejores sin duda alguna para Dragon Ball Kai: aqui no hay duda q los mejores son el dango-speedo no fansub y el ichianime no fansub... son los mas dedicados y sus versiones siempre son las mejores. para Full metal alchemist brotherhood shintetsu: aqui sola y unicamente Trigosubs.... mis respetos a este fansub q siempre nos brinda capitulos de primera. Entre otros tambien son buenos esta el Warlords fansub q tambien no c queda atras xD Bueno ya c q son muchos fansubs pero les prometo q los elegi por su calidad encerio yo pienso q son los mejores si quieren pruebenlo ustedes mismos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|