|
|
||||
|
||||
|
(Sigo yo con mis temas ¬¬) A pues tab viendo en otro foro que habia un live action de Sailor Moon, y me puse a buscarlo en Youtube, y me encontre esto:
Ahh esta horrible!!! T_T Los efectos estan super estupidos, a pesar de ser japoneses XD Weno solo vi el opening, pero por lo que lei son 49 capitulos O_O Tendre que verlos :B |
|
|
|||
|
|||
|
Sailor Moon Live Action
|
|
|
||||
|
||||
|
xd hasta los power rangers tienen mejores efectos (los antiguos osea los primeros)
Salu2 y bn tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ne mejor veo el anime en ves de este. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ esto es traumatico...
es como verse los Power Rangers... ¬¬ es más, creo que es de los mismos productores... la verdad me descepcione... -.- nada que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
shoto mate, creo que antes de criticar deberia de informarme xDD
son profesionales o son simplemente personas con tiempo libre? xD porque si son profesionales pues si es bastante pobre, hoy en dia se podrian realizar cosas mucho mejores xD si son solo fan´s que se decidieron por hacer un Live & action esta muy bien hecho, se necesita saber bastante de edicion para poder hacer semejante cosa, los cosplay's son buenos y las chicas son lindas ( aunque no se, pero para mi todas las Japonesas se parecen, solo varia su fisico xDDDDd ), lo unico que apesta son las pelucas o_O al menos en algunas partes xDD y 49 capitulos?! OMG.. eso es tiempo libre aunque bueno, quiza es profesional, y si lo es.. es una caca |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa mas horrible los humanos jamas se podran parecer a los personajes de anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh... for Jesus HELL O__O". Ya habia visto imagenes de esta cosa pero no sabia que era tan pobre -__-". Hasta el animador mas noob de Nico Douga merece sus aplausos. Definitivamente, esto es obra de una empresa DX.
Ayayaya~ |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf....
Que basuras llegan a hacer en ocasiones solo por series que son conocidas, Sailor Moon se me merecía algo mejor que esto... También he visto algunas películas de animes que son malas, pero algo como esto.... D: En cuanto los efectos, diría que a veces los japoneses exageran mucho con eso, y aquí los vemos muy mal. Sayo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|