|
|
||||
|
||||
|
Naruto Este tema se crea con el fin de darle paso a otros anime, y tipos de discuciones diferentes, ya que se llenaba de puros temas de este anime. Ahora, pautas del tema.
Por el simple hecho de que ya hay un tema para aportar. ¿Por qué no aportar informacion? Simplemente nadie la va a leer y esto se converteria en un club, cosa que estan prohibidas aca, ya que hay un foro para clubes. Asique, pregunten o hagan post como los que hacian antes creando un tema, es casi lo mismo pero en un solo tema, obviamente tanto de Naruto como Naruto Shippuden. El otro fue cerrado porque no se entendio bien lo que yo pedia, asique vere como funciona esto ahora, y si no va, volvera todo a la normalidad y postearan donde se les cante. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
bno para que no quede tan vacio el tema voy preguntar algunas cosas
como ¿que les parecio el nuevo opening de naruto?, ¿uds tambien ansian la pelea "sasuke vs itachi" en el anime? eso, espero respuestas y más comentarios sobre el tema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta chido el nuevo opening aunque la cancion no me gusta mucho.
y la pelea de itachi y sasuke llevo esperandola años xD como cuanto faltara pero por mientras me conformo con la de jirahia ontra pain y conan y la de sasuke contra deidara. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece excelente el nuevo opening jajaja y descanse en paz Ero senin xD
hay que ver lo de sasuke e itachi se ve ultra interesante podrian decirme que numero del manga es el actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no ansiaba tanto la pelea de sasuke ¬¬ ya me tiene algo aburrido que sasuke tenga que ver con todo el tema central de la trama hasta el momento, sin mencionar ese fcking aire de superioridad y tendencia a sentirse mal por todo lo que le paso xD, en fin la pelea que yo siempre espere acabo (con una estupenda escena final) la muerte de Jiraiya en el anime fue todo y mas de lo que esperaba. Y sus ultimas palabras antes de hundirse en el agua "La Leyenda De Naruto Uzumaki" T_T |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusto el opening, bueno algunos de los dibujos no, como pain, no me gusta como esta siendo dibujado.
Respecto a la musica, respeto mucho el trabajo de los chavos de Flow, se ve que le ponen empeño, ahora e esperar la pelea entre los Uchiha, deseo que la animación no decaiga y se mantenga al mismo nivel que con la de Jiraiya. O que utilizen la de Naruto vs Sasuke que fue la misma que se utilizo en la del equipo Asuma con kakashi vs Hidan y Kakuzu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oigan ahora que hablamos del opening de naruto alguno tiene la version full original de la cancion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando un poco el tema, no sse han dado cuenta que en el anime cambian algunas cosas que en el manga, me di un poco de cuenta de eso, primero por que en el manga cuando sasuke va a buscar a itachi y los detiene Kisame y les dice que solo puede pasar Sasuke en el manga Suigetsu reta a Kisame a pelear, pero solo se ve cuando enseñan las espadas, y en el anime inclusive pelean un rato, y cuando sasuke encuentra el clon de itachi en el anime, que yo recuerde en el manga va directamente al escondite de los uchihas y ahi encuentra a itachi, sera que le aumentan un poco de escenas en el anime? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por ejemplo cuando Jiraiya llegó al país de la lluvia se encontró con la esposa del ninja que luego capturó, situación que no pasa en el manga original Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oigan una pregunta lei en una pagina que la mision
real de sai era matar a sasuke es es cierto? y si sakura se le declara a narto? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|