|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrio, por ver tanto anime, que costumbres japonesas o cosas extrañas se les ha pegado? XD
A mi por ejemplo, dice mi hermana que exagero mucho con mis expresiones (han visto que los personajes de anime se rin asi ) pues dice que yo me rio asi XD. Tambien cuando llego a mi casa digo "Tadaima" (o como se escriba ) y de vez en cuando digo palabras en japones jeje.Mmm ahora no recuerdo que mas jiji Y ustedes? O.o ñ_ñ Edit: Ah ya recorde que yo tambien a veces digo Itadakimassu antes de comer XD y tambien que ando cantando partes de diferentes canciones en japones todo el dia jeje, me sale una mezcla rarita :B Última edición por Izumi fecha: 02-nov-2009 a las 20:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Cosas extrañas y costumbres que se te han pegado por ver anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi familia no digo nada en japones, luego me tachan de rara xD
asi son ellos D: , pero aveces se me sale decir Shoto ( Espera ) o como se escriba~ xDD no se porque.. pero es una de las palabras que mas digo en japo, ovbiamente descartando las que dice medio universo, como Kawai, Konichiwa, Blah blah yo tambien me rio asi ( :D ) xDD pero no por el anime, es una sonrisa burlona caracteristica de mi :B soy muy expresiva xD Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
bueh pues aveces digo baka pero muy aveces XD
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha pegado el urusai. en clases le digo urusai a la maestra cuando me saluda, a mi madre
le digo urusai cuando me pregunta "como te fue en la escuela?" y a mi padre le digo urusai antes de que me hable. esa es la que mas frecuente uso, pero tambien digo otra pero no frecuentemente si no de vez en cuando como naruhodo. ah! y me muero de risa como kira, la misma risa tengo cuando algo malvado me sale bien ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor que recuerdo fue que, despues de ver Lucky Star, mis expresiones eran más caricaturescas XD, aunque soy muy expresivo cuando estoy de buen humor.
Y esto es más comun, cuando veia Naruto muy de seguido, me daban ganas de hacer posiciones de manos XD. Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lista larga y con cosas extrañas algunas ni siquiera se de donde salieron y creo que unas son del WoW como esos movimientos que asen los troll y los tauren cuando los dejan solos pero volviendo al anime:
Me quito los zapatos en la entrada. digo itadakimasu antes de comer. aveces me tapo un ojo como Lelouch cuando el Geass vivo bajo las enseñanzas del gran maestro Yoh asakura Y mi risa es algo así como una mezcla de risas malvada son lagunas no quien sabe que otras cosas are que no me doy cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Ver Naruto:Trato De Hacer Los Jutsus xDDDDD y Si No Me Salen Me Caigo Como En Lucky Star O Inuyasha:Zaz!,Al Suelo!
Yo Al Ver Negima igo Itadakimasu!!! por ***** solo una vez , tambien Konochihua,Arigato y Algunas Veces Me Quedo Dormido Como Asuna |
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez hice con mi novia lo de Blood+ (Saya y Hashi) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo tengo dos:
-Al ver Naruto me dan ganas de hacer Jutsus -Decir los nombres de algunos Jutsus en Japonés.xDD Ya está, si me acuerdo de más edito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que lista tan larga xD
1. Siempre digo "Itadakimasu" o como sea que se escriba antes de comer. Y muchas otras palabras en su momento xD 2.Me quito los zapatos en la entrada. ![]() 3.Me siento en el suelo xD. 4. Mis expresiones son tan, pero tan notorias que con que me vean saben que estoy pensando. xD y uso muchas mas. xD.Bien, me pondre a ver que mas hago... Última edición por Victor9XA2 fecha: 02-nov-2009 a las 21:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|