|
|
||||
|
||||
|
el año pasado me sabia los sellos de mano de naruto
y sabia coo hacer el chidori y el goukakyuu xD. ademas ultimamente digo "etooo..." aparte aveces digo en voz baja o en mi mente "itadakimasu" cada vez que voy a comer xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cosas extrañas y costumbres que se te han pegado por ver anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de esa expresión la otra que se me ha pegado ultimamente es el yare-yare, que vendria a ser como una especie de "oh cielos" Los que se van vuelven dijo Jolee........................xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo con frecuencia digo ehh¿?¿? con un acento a lo hideki de chobits...ademas tambien digo shotto matte!!!! XD ( o como se escriba bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo mucho el "Demo... " que vendria siendo "pero...." o el itadaikimasu tambien se me pega x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aveces digo palabras en japones...
y antes agarraba el celular como lo ase L de death note XD Jane... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi también, como por 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora solo digo gracias en japones Arigato!
tambien me la paso diciendo los nombres de los jutsus (kagebunshin no jutsu, sobretodo el de kakuzu, Katon zukoku xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver saint seiya digo Pegassus ryu sei ken, también al ver Saint Seiya o Gundam Wing en japonés me aprendo lo que dicen xD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me pegan para hablar así como ustedes XD,yo escucho mucho los endings y openings y después los canto y toco.Más tarde se me queda en la cabeza y de repente canto sin darme cuenta,pero no es nada raro,muy normal en mí =D.
Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
jeje! xD
yo saludo a mi familia en las mañanas de "Ohaio!" antes de comer digo: "Itadakimasu." al terminar: "Arigato Gozaimashita" respondo afirmativamente diciendo: "Hai!" escucho J-Rock y J-Pop todo el día mientras lo canto ^.^ y aparentemente tengo la personalidad de Hei de Darker Than Black... xD y obvio digo; "Baka!" es genial! T-T! -.- ya lo decidi! me voy de vacaciones para Japon en Julio! ^.^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|