|
|
||||
|
||||
|
Me encontre este test para medir cuan otaku somos XD
http://www.daypo.com/test-otaku-X.html A mi me salio esto: Puntuacion: 18/26 73% Tiempo: 2:30s Resultado: Otaku Mayor Jeje casi moderado pero un poquito mas XD |
|
|
|||
|
|||
|
Test Cuan Otaku Eres
|
|
|
||||
|
||||
|
puntuacion 24 sobre 26 posibles
el porcentaje de respuestas acertadas es del 94% el tiempo empleado a sido de 1 58 segundos resultado:supremo otaku!!! siiiiiiiiiiiiiii saludos |
|
|
||||
|
||||
|
73% respuestas acertadas XD
2 min 30 seg otaku mayor O_o XD |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo creer, 78% de aciertos
Otaku Mayor O.o, hace 2 meses solo era uno normalillo, seguramente debido a que vi Suzumiya Haruhi a la par con Bleach hace poco, leyendome One Piece (cosa que no es para nada extraordinario XD). Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
puntuación 20
Otaku mayor XD |
|
|
||||
|
||||
|
lol
13 otaku destacado de todas formas habian preguntas que me las sabia, pero leia mal X_X XD buent test |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, puse come na say ember de gomenasay xDDD
18 - 26 Otaku Mayor Buen test n_n |
|
|
||||
|
||||
|
xD me salio
Otaku Mayor No le atine a algunas pero igual al fin c q soy un Otaku aunque sea en algo xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo iva bien pero luego me equivocaba en 1 y ya latenia mala u.u me salio
otaku mayor 17 de 26 63% acertadas me tearde 3 minutos con 36 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
asdf
Me salió "Supremo Otaku", y eso que el test tenía unos errores, por ejemplo en: escribe lo siento en japonés, no se escribe "gomenasai" se escribe "gomen nasai". Igual, saqué 21 pts. xD También ocupo mi tiempo en ser Visual así que no todo en mi vida es anime, pero si hablamos de Japón si xD Miren, buscando me encontré con esto, si se les viene un personaje de anime a la mente significa que son otakus si no se les viene a la mente ninguno no lo son: ![]() A mi no se me vino a la mente ninguno xD Pero ya sé cual es... =) Última edición por kareidosuta fecha: 02-nov-2009 a las 21:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|