|
|
||||
|
||||
|
saque 19 de 26 xD otaku mayor
en caunato la imagen el personjae que se me vino a la mente es seiya |
|
|
|||
|
|||
|
Test Cuan Otaku Eres
|
|
|
||||
|
||||
|
He obtenido una puntuacion de 17 sobre 26 posibles
mi porcentaje fue de 68 % Tiempo empleado de 4 minutos 2 segundos (el messenger me distrajo) SOY UN "OTAKU MAYOR" wiiiii XD ChaO |
|
|
||||
|
||||
|
15 acertadas otaku destacado
|
|
|
||||
|
||||
|
16 acertadas, otaku mayor x)
meh, en lo siento puse ko mene, que lo usan tambien para decir perdon, o lo siento.... jejeje y en la de relacionar con los poderes nomas erre una y me la puso mal todo x)jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Wow yo soy otaku mayor con 17/26 porcentaje de respuestas acertadas es del 63% y con un tiempo de 2 min. 41 seg. muy bueno enverdad me entretubo...**) Bye ~ Bee |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante facil xD
23 puntos sobre 26 posibles Porcentaje de acertadas 94% Tiempo empleado 1 min 48 seg Supremo otaku y hace rato que no veo un anime xD |
|
|
||||
|
||||
![]() asdasd ._. yo no erre ninguna, asi que se supone que soy Dios Otaku, xD esta mal dividido el test ._.' pero bueh.. Ah... el test ta mal: x3 Es gomen, gomenasai no existe ._. Dew! ;D |
|
|
||||
|
||||
![]() Supremo otaku D;! PD: Segun floripondio no es ''gomenasai'' si no ''GOMEN NASAI''asi que el test está chungo D: Última edición por Makensil fecha: 04-nov-2009 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
dice como se pronuncia no como se escribe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace Tiempo Que Deje El Otakutismo (?)
Spoiler
Zalu2 |
![]() |
| Herramientas | |