|
|
||||
|
||||
|
el asunto es este. no se si lo han notado pero ichigo sa ha vuelto muy fuerte pero no saca tanto su potencial como al principio del
anime y el manga ej.ichigo pelió con bankai y mascara hollow contra Grimmjow (sexta espada) y le costó mucho lograr vencerlo,
Spoiler
siendo que al principio del anime/manga pelea con zaraki kenpachi sin bankai ni nada y logra vencerlo.
Spoiler
asi que se puede decir que ichigo si peliara con su verdadero poder con el bankai y nada más seria capas de vencer a ulquiorra en su segunda resurreccion, y sin necesidad de transformarse completamente en hollow
Spoiler
asi que dejenme decirles que Zangetsu deveria gritonear más a ichigo para que el weon reaccione y pelee mejor xD espero sus comentario segun a esto Salu2 Última edición por juliocx fecha: 27-oct-2009 a las 21:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Ichigo no saca su potencial (opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
jkajakjakjakjakjakjakjakjakjkaja,
Había pensado en un tema para la no transformación de Ichigo en Hollow en el último cap, pero esto está mejor. Yo creo que Ichigo la cag** al usar de forma muy apresurada su Bankai, por ejemplo, como tú mencionas, en la primera lucha con Zaraki, ichigo apeló solo a la fuerza de Zangetsu y ganó a pesar de todo. Pero desde que aparecieron los Vizards, Ichigo casi no usa su forma Shinigami normal, sino que al contrario apelá rápidamente a su Bankai y por eso es que siempre es se jode tanto para vencer a los Espadas. Por último dejo un interrogante, al tranformarse en hollow copleto contra ulquiorra Ichigo usó un Sonido y no un shunpo, significará esto que tal vez él debería entrenar como un Espada y no como un Shinigami. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-con el shikai tiene el nivel de grimmjow -con el bankai el de ulquiorra -con mascara y bankai el de stark stark (solo si pelea a todo cachete) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ichigo en casi todas sus peleas queda medio muerto( incluyendo la de kenpachi) y de todas formas me parece que ah estado peleando igual por que contra kenpachi quedo vuelto nada en el piso contra grimmjow quedo mejor y contra ulquiorra practicamente nisiquiera pudo ganarle... si no es por que se pone hollow completo
Y es verdad siempre lo unico que hace es bankai y casi siempre mascara y aprobecahdno esto creo que en anime estan volviendo ichigo fuerte muy rapido no? cada pelea que gana queda medio muerto y luego es super fuerte yo creo que ah estado peleando igual pero sus enemigos se van volviendo mas fuertes por que los espadas se supone que tienen nivel de capitan( o mas) y de grimmjow a ulquiorra creo que hay una buena diferencia Cita:
pero dudo muchisimo que le ganara a grimmjow solo con el shikai y ulquiorra jamas le ganaria con el bankai solo de stark quien sabe resulto ser mucho mas devil d elo que se esperaba... Última edición por kiks fecha: 28-oct-2009 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ichigo le gana a zaraki con shikai mientras que zaraki le gana a Nnoitra que es 5to espada de mas ichigo podria averle ganado a grimmjow y con respecto a lo que dijiste de stark, tienes razon lo encontre muy devil. ademas yo pienso que los espadas más fuertes son Szayel Aporro Granz Espada #08, Zommari Leroux Espada#07 y Barragan Espada #02 porque sus abilidades eran muy buenas y pienso que deverian tener un rango más alto que artos otros espadas que en ves de abilidades solo tenian fuerza bruta Salu2 y perdon si posteo tanto en el tema xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un tema no? el punto es postear xD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q el autor de Bleach al principio quiso hacer a Ichigo un Dios pero a la vez q pasa el tiempo lo fue dejando atras ahora solo entrena se hace mas fuerte y asi asi asi hasta q se enfrente con Aizen q creo q lo va a matar igual q Ulquiorra solo q con la gran diferencia q ahi si Ichigo c va a convertir en hollow completo y lo va a destrozar a Aizen... me imagino un final asi para esta serie xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a pasar algo asi como que ichigo peleara con aizen
y por una razon x aizen absorbe los poderes hollows de ichigo y aizen se vuelve una wea de forma muy fuerte eh ichigo pelea con el solo con bankai y le gana. asi creo que terminara esta saga del anime porque hay una parte de los capitanes que aun no han echo el bankai Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he creido que Aizen tiene que tener alguna especie de tranformación en hollow, pues después de todo ya es el máximo shinigami. Pero creo que no lo mata, cuando asesinen a Aizen creo que será el final definitivo del manga, además como tu dices hay capitanes que aún no muestran su Bankai incluido Urahara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en ves de matarlo ichigo aizen dejara a tdos (shinigamis, vizard y amigos de ichigo) en el pizo casi muertos y luego uira, despues de eso creara o transformara a shinigamis reveldes en vizard xD o algo asi Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|