|
|
||||
|
||||
|
emmm no se si ira aka pero tengo una duda.. he escuchado rumores de ke saldria una nueva temporada de school rumble (seria la tercera temporada) y una version de evangelion titulada EVANGELION 2.0 me gustaria si saber si solo son rumores o es verdad
de antemano mushas gracias ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
futura serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
um pues de school rumble tengo entendido que ya acabo el manga por cierto se llamaba school rumble z y una nueva temporada pues yo dudo pero me encantaria y respecto a evangelion 2.0 se llama la pelicula Shinseiki Evangelion. Rebuild of Evangelion (Shin Gekijouban). 2.0 You Can (Not) Advance (Ha).mandame un mp para decirte a donde la bajas ya qe si te digo la pagina haria spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
You are (not) alone, me imagino que si no conocias el 2.0 no conocias el 1.0, si quieres puedes considerarlas como una nueva termporada, la difecrencia es que la historia empieza igual pero van cambiando cosas del animé |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahi salio evangelion 1.0? y despues 2.0? o no agradeceria ke me hicieran una lista cronologika porfavor... ** Por lo de School Rumble agradesco el aporte buscare los mangas ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|