|
|
||||
|
||||
|
hola el titulo lo dice
el anime q mas espero es fairy tail lo espero con ancias cual es el suyo? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el anime q mas esperas q se estrene????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando inuyasha kanketsu-hen con muchas
ansias pero como ya se estreno no tengo ninguno... al menos que anuncien una nueva temporada de algo... me gustaria que estrenaran pronto la nueva temporada de hunter x...creo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria que almenos terminaran con la serie completa de naruto, y talvez continuaran con el shippunden, y aunque ya la han dado, me gustaria ver shaman king
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Me Gustaria Que Ya Hubieran Sacado La 2ª Temporada De Soul Eater....
Tambien Espero La Continuacion De Naruto Shippuden Porque La Vi Completa Como 2 Veces Este Año ¬¬' Tambien La De Halo He Visto Como 12 Rumores Y No Ha Pasado Nada Mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la de shaman king, y naruto shippuden en audio latino xD
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate unos 3 años para verla recien en español xDDD
La que espero con ansias ke sakaran en anime.... Bakuman, uno de mis mangas favoritos, espero ke tnga la mismisima animacion ke la de D.Note, asi se veria ruleante tambn me gustaria otra puta temporada de S.Eater, la 1era no me basta D: < Bye+ |
|
|
||||
|
||||
|
Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!
estoy esperando ala Enpatsu Shakugan no Uchite ![]() No tengo ninun otro objetivo D: Ninguno...xD Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando Special a o rosario+vampire,segun se todabia tienen manga suficiente para una tercera temporada.
pero habra que esperar...otro sueño que se va a hacer realidad es ''la desaparicion de haruhi suzumiya'' esas son todas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien fairy tail, la segunda temporada de detroit metal city y tambien quiero que salga Beelzebud
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q saken una tercera temporada de Shakugan no Shana...
esta muy buena la serie.... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|