|
|
||||
|
||||
|
no se si esta pregunta esta en otro lado del foro pero yo no la vi ,esto es para saber q malo es mas mula desde q comenzo la serie hasta el fin incluidas las peliculas .
en mi opinion garlik junior era el mas mula seguido de cell ambos se notaba q era relleno en la serie .el q mas me gusta fue freezeer ya q fue un enemigo muy fuerte aunque cuando volvio se lo echaron altiro otro bakan es broli ![]() de habarito el samurai + tierno d la historia |
|
|
|||
|
|||
|
q enemigo de dragon ball es el mas mula???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio a Garlick Jr., y estoy contigo, el mejor fue Frezeer...
Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
si la mejor pelea fue la de frizer y la peor (no se si alcanza para ser pelea) fue la segunda de frizer xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
el peor era garlick Jr no me gusto para nada ni su saga ni su pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto garlic es una m..... no deberia de existir esa nika, la de frizer fue la mejor de ahi le sigue cell
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno estoy con ustedes en cierta parte garlick Jr es el peor, pero para mi el mejor Guerrero es Majin Boo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto androide 17 y 18
|
|
|
||||
|
||||
|
el guerrero más mula?
mmm.... los androides 19 y 20......y Dodoria.... y el más cool..... Freezer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien creo q garlick Jr era solo para rellenar
pues a mi parecer no es muy interesante cuando luchan cotra el ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda Garlick Junior, es un tremendo mula, y muy debil y aburrido. Quien fue el que dijo que Cell era mula, nada que ver, fue la mejor de las series junto con la de Majin Boo, y la de los ShengLong
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|