|
|
||||
|
||||
|
"A mi me gusta/ encanta / fasina. o como le quieran llamar a el porque les gusta el anime :P"
Bueno, este es un pequenio jueguito que se me ocurrio de la nada, creo que ya se ha de haber hecho antes, pero pues es buen entretenimiento, ademas de que podremos recordar buenas anecdotas relacionadas con el tema x3 el chiste es decir algo veridico y que sea cualquier anecdota que te venga a la mente como por ejemplo "a mi me gusta el anime porque me levanta el animo" "a mi me gusta el anime porque me hace recordar que existe gente que vale la pena y da la cara a las adversidades" Vallan posteando cualquier cosa que les venga a la mente :P ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusta el anime porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiste tu poner porque te gusta tambien, o es eso de el animo y las adversidades? O.o
ON: A mi me gusta el anime porque cuando lo veo me desconecto totalmente del mundo real, y me meto de lleno en el mundo del anieme que veo, me familiarizo con los personajes y es como estar viendolo de verdad (un tornillo se me safo XD ), U.u lo malo es cuando lo termino y vuelvo a la vida real XDD |
|
|
||||
|
||||
|
no soy experto en esto pero creo que este tema deveria ir Aquí
y con respecto al tema... "A mi me gusta el anime porque como dijo izumi hace que uno se familiarise con los personajes, aparte de que tienen un buen trama y hace que uno se enganche con algunos de estos animes" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, fascina, etc el animé es espectacular,
mientras ves el animé vas encontrando que esa historia se va haciendo real y quiere que pasen cosas que lo mejorarian, en otras palabras te vas de el mundo falso y piensas que es real... |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego............ no.................. más bien un tema de opinión.
Bueno entrando ya al tema, creo que el anime me gusta porque, me pemite observar y disfrutar diferentes situaciones e incluso emociones que se presentan en la vida diaria, además que me gusta bastante observar los distintos trazos usados para crearlos, pasando de un estilo gotico como el de Vampire Knight, hasta un clásico como el de Hyate no Gotoku. Para finalizar, algunos animes, tiene historias que realmente te envuelven, algo asi como leer un libro (solo que con color e imágenes xD), y logran hacerte llorar, reír e incluso maldecir a los protagonistas y su historia. Buen tema y espero que sirva para darle un poco de via a ZO. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
me gustan las historias. yo se ke nunka van a pasar pero me gustaria ke pasaran
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustan por que nunca se que va a pasar, ademas por que todos los protagonistas tienen
una mente positiva, no caen ante las adversidades y siempre se procupan por lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta porque es donde realmente siento lo que pasa, y aunque lo vea mil veces sigo como si no lo hubiera visto y me emociona tanto que aveces pienso si eso es real o solo una fantasia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|