|
|
||||
|
||||
|
Para informacion oficial visitar la pagina oficial del proyecto http://blackrockshooter.jp/
Para los que son fans de "Supercell", un grupo de compositores que se dedican a hacer canciones para la interprete digital mas famosa de la actualidad Hatsune Miku, han de conocer su album Black★Rock Shooter e imágenes de Hatsune Miku como estas:
Spoiler
Han decidido sacar un anime basado en la canción del compositor Ryo y los dibujos de Huke. Se filtró el vídeo piloto que solo se distribuyó via DVD y Bluray, se los mostraré a continuación: Recientemente se anunció que se hará un “piloto”, posiblemente un vídeo musical, de Black Rock Shooter y que según parece será producido por el estudio Ordet del igualmente reconocido por dirigir Suzumiya Haruhi: Yutaka Yamamoto. El programa piloto se venderá en un DVD, que por lo visto se va a vender como pan caliente. Saldrá a la venta en Septiembre y posiblemente sea el preámbulo del anime. Ahem.. UN ANIME DE VOCALOID YAAAAY!! se que puede encajar bien en noticias, pero esto es demasiado importante para que no lo lean (?) lo mejor es que sera de BRS, uno de los mejores videos que tiene Miku, esperare con ansias este anime *O* Gracias a Firezard por la informacion, miembro de la comunidad Anime de Matamoros <:3 Última edición por ~Loveless fecha: 16-oct-2009 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Black Rock Shooter! Pilot Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imágen... Me parece haberla visto antes y creo que en este foro o en otro lado, pero no me logro acordar bien... xD
Me gustó la música en el video y la animación, aunque no fuera un estilo al que estoy muy acostumbrada, se pudieron ver varias cosas interesantes en el video y vi mucha creatividad en el mismo, no es algo a lo que acostumbro a ver siempre. Si la noticia es muy interesante o buena, no hay problema (a mi ver) de poner el tema en el foro. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|