|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hago el tema ya que pensava ponerlo en noticias pero hallo que es mas relevante hacer un
tema ya que nadie lee las noticias Naruto Shippuden
Spoiler
Fairy Tail
Spoiler
Full Metal Alchemist BRotherHood
Spoiler
Bno eso Comenten y si uds saben de otros opening y endings que allan salido en este mes los ponen ^^ Salu2 Última edición por juliocx fecha: 15-oct-2009 a las 19:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Octubre el mes de nuevos openings y endings
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,yo estaba buscando los de Naruto Shippuden la otra vez,pero no sabía como se llamaban XD.
Gracias por postear los videos =O Saludos... ![]() Edito Opening original: Última edición por Rise_0014 fecha: 18-oct-2009 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Full Metal Alchemist Brotherhood Opening 3
Spoiler
Full Metal Alchemist Brotherhood Ending 3
Spoiler
Eso era Salu2 y aporten si es que hay un opening o ending que ha salido en octubre de este año y que me alla faltado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por fin e encuentro los openings que estaba buscando grax juliocx
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso la cantidad que salen al mismo tiempo, como los nuevos de Gintama (Que apestan a mierda).
http://www.youtube.com/watch?v=8hc0m0TXSGo http://www.youtube.com/watch?v=6LowCKShNHY Realmente me gustaba Stairway Generation >.> |
|
|
||||
|
||||
|
son muy bueno los openings en especial los que estan sacando de naruto osea los mas recientes esta muy bien hechos.
esperemos que sigan sacando mas openings buenos como estos jaja, muy lindos la vdd. |
|
|
||||
|
||||
|
Opening y Ending Inuyasha kanketsu-hen
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |