|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas preguntas de Pokémon, si ya había un tema así perdónenme...
1) ¿Cuál es tu ENTRENADOR favorito? Para mí: Seraron o Aron y Gary. (Seraron de la peli siguiente) 2) ¿Cuál es tu POKÉMON favorito? Para mí: Lucario. 3) ¿Cuál es tu PELÍCULA favorita? Para mí: "Lucario y el Misterio de Mew." o la primera... 4) ¿Cuál es tu POKÉMON que más odias? Para mí: Los tres robots esos. 5) ¿Cuál es tu TEMPORADA favorita? Para mí: LA PRIMERA, POR SUPUESTO. 6) Si quieres añadir algo ponlo. Para mí: Que es una gran serie pero al principio. Ahora con tantos pokémons.... no me gusta mucho. La 1) y la 5) son preguntas de la serie. Última edición por Link_1_2 fecha: 28-jun-2007 a las 12:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Unas preguntas POKÉMON
|
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Cuál es tu ENTRENADOR favorito?: ninguno! me gusta jugar creandome a mi como entrenador XD
2) ¿Cuál es tu POKÉMON favorito? : lugia es el mejor 3) ¿Cuál es tu PELÍCULA favorita?: no lo recuerdo...e visto tantas 4) ¿Cuál es tu POKÉMON que me odias?: q me odias?... sera el que mas odias? bueno, odio a odish, es q es tan molesto en los juegos 5) ¿Cuál es tu TEMPORADA favorita?: la que salio ahora 6) Si quieres añadir algo ponlo. ya no tienen tanta imaginacion como antes, una rana con un pelo? una cara de la isla de pascuas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me quedo con Gary
es muy buen entrenador muy aguerrido y decidido |
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Cuál es tu ENTRENADOR favorito? Para mí: gary y por supuesto ash
2) ¿Cuál es tu POKÉMON favorito? Para mí: Charizard 3) ¿Cuál es tu PELÍCULA favorita? Para mí: todas las q e visto ( la 1, la 2, la 3, la 4 y la 5) 4) ¿Cuál es tu POKÉMON que más odias? Para mí: Ninguno. 5) ¿Cuál es tu TEMPORADA favorita? Para mí: todas pero ya como dijo <<<Jorge>>> van perdiendo imaginacion |
|
|
||||
|
||||
|
respuestas en negrita......
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo encuentro que la primera temporada fue muy buena pero se a alargo mucho y guatio^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quedo con Gary por sobre todos...
Muchos !!!! pero no todos XD, Incluídos algunos hasta la tercera generación (Rubi, Zafiro, Esmeralda) Vi pocas películas y casi todas me gustaron medianamente No odio a muchos pokemones... más que nada algunos se me hacen molestos en el juego XD, como Pidgey, pero es uno de mis pokes preferidos, o Zubat, igual que Pidgey, así que como odiar ahora mismo no recuerdo que odie a ninguno La primero temporada... luego algunos capítulos estaban buenos... pero como todo, lo estiran y lo hacen morir... además Ash no es el tipo de protagonista que evoluciona con la serie como otros lo harían (Gary por ejemplo) Aguanten los Juegos de Pokemon XD, son lo mejor que hay, no hay nada mejor que haber entrenado bien a todos mis pokes (O sea, los que me gustan, porque no atrapé a todos ya que no me agrada eso) y jugar contra mis amigos de vez en cuando o en el Pokemon NetBattle, este juego se llevó parte de mi infancia T_T , y no me arrepiento de eso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tu ENTRENADOR favorito?...waahh todos por igual xD
2) ¿Cuál es tu POKÉMON favorito? Feraligart 3) ¿Cuál es tu PELÍCULA favorita? la de entei xD 4) ¿Cuál es tu POKÉMON que más odias? los veneno, en el juego, te envenenan y se mueren en el camino al hospital xD 5) ¿Cuál es tu TEMPORADA favorita? la liga jotho 6) Si quieres añadir algo ponlo. Pokemon empezo, hace mucho tiempo, antes era una basura, pero lo mejoraron, y empezo a tener pege, se confiaron, y empezaron a hacer mas y mas temporadas, y mas y mas pokemons... se confiaron demasiado :s |
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Cuál es tu ENTRENADOR favorito? Para mí: Lance y Sabrina por supuesto
2) ¿Cuál es tu POKÉMON favorito? Para mí: Alakazam 3) ¿Cuál es tu PELÍCULA favorita? Para mí: esla primera de todas 4) ¿Cuál es tu POKÉMON que más odias? Para mí: cacturne 5) ¿Cuál es tu TEMPORADA favorita? Para mí: LA PRIMERA, POR SUPUESTO. |
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Cuál es tu ENTRENADOR favorito? El Entrenador Dracon de l aElite 4 de la Isla de Hoen
2) ¿Cuál es tu POKÉMON favorito? Bueno son dos Blaziken y Infernape 3) ¿Cuál es tu PELÍCULA favorita? "Lucario y el Misterio de Mew." 4) ¿Cuál es tu POKÉMON que más odias? Pues Ditto Lo detesto 5) ¿Cuál es tu TEMPORADA favorita? La Batalla de la Frontera 6) Si quieres añadir algo ponlo. K esa es la serie k a marcado la pautua entre todas de este tipo |