|
|
||||
|
||||
|
olaaaaaaaaaa, me siento mal (xD) quiero dibujar anime,(estilo(?)) pero quiero dibujar como mas... ummmm tierno (?) ? y tambien el termino que se usa para este tipo de dibujo .__________________________________________.
como esto!!!!! es de una amiga, subio unas fotos a facebook ( que bueno (xD)) esta no es tan .....(termino).... pero igual xD esta me marcó D:[IMG]www.picolodia.com/store/medium_ca156s.jpg[/IMG]las siguientes 3 me marcan (toy cagao xD) D: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: noooooooo!!!!! este... sin palabras... a esto me refiero cuando digo que quiero dibujar algo tierno D: esta no tanto( fiiiiiiuiuuuuuuu) se ve biennn???? xD esta wea sirve pa estudiar xDDDsi los tengo chatos , sean felices pq ya terminaron las fotos xD, pero, ME TIENEN Q AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!(PARANOIA Y CARA DE AZGAGYAGDU xD) saludos normales (?) |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme por favor a dibujar!!!! DDDDD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui) Aqui te pueden enseñar algunas tecnicas, puedes practicar y demas... Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de dibujo se llama "chibi"
es el estilo de anime con menos detalles, y se sentra mas en una expresion muy exagerada expresando los sentimientos de una manera graciosa y tierna a la ves, lo unico que necesitas es un tutorial basico o pedir asesorias a los del grupo de dibujantes que ya te ha puesto vermilion arriba, no es dificil aprender chibi, asi que ha dibujar x) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|