|
|
||||
|
||||
|
Holas holas, hace tiempo no hago temita en ZO, XD, hoy les vengo a contar de un anime que recientemente comence a ver y me envicio de una manera que en 2 semanas he visto ya casi los 117 capitulos y sus 5 ovas ñ_ñ Kyo Kara Maoh! ![]() Genero: Comedia, Magia, Fantasia, shonnen, (un poquito de shonnen ai) Emision: 2005 - 2009 Capitulos: Primera temporada del 1 al 39 Segundatemporada del 40 al 78 Tercera temporada del 79 al 117 OVAS: un total de 5 ovas supuestamente ubicadas al final de la segunda temporada (pero a mi parecer van mas a partir del capitulo 84 o por ahi XD ) Bueno ahora les cuento un poco de la trama: Shibuya Yuuri es un muchscho de 15 años que un día defiende a un compañero de clase de unos brabucones, estos lo llevan al baño de mujeres y lo meten en el retrete, de ahi es transportado a otro mundo, donde habitan los Mazoku (raza demoniaca) y resulta que desde antes que naciera el fue elegido para ser el Maou (rey de los mazokus), descubre que puede utilizar el Maryoku (poder demoniaco), y el desarrolo de la historia se da en todas las aventuras que realiza en ese mundo como el rey. Que por cierto, tiene varias dificultades ya que los humanos son los enemigos de los Mazoku, pero el se las va areglando junto con sus subordinados y amigos para afrontar todas las situaciones. Curiosidades: 1- Animales extraños: en KKM existe gran variedad de animales muy extraños, por ejemplo los osos de arena que son osos panda que se entierrna en la arena del desierto, los osos abeja (mi animal favorito de ese anime n_n) son basicamnete abejas gigantes con cara de osos de peluche XD y se la pasan dicendo "Nogisu" todo el dia XD, por otro lado tenemos a los Kohi, son esqueletos alados que ayudan a las personas y son muy divertidos, se arman y desarman XD, y en realidad tiene un nombre mas largo pero no lo recuerdo >_> Y me faltan muchos mas XD 2- Extrañas costumbres: por ejemplo cuando se da una cachetada a otra persnona es que le esta proponiendo matrimonio, sin saber esto el pobre Yuuri abofeteo a Wolfram Von Bielef (un muchacho egoista y caprichoso Xd) y por esto queda comprometido con el toda la serie (esa es la aprte shonnen ai, pero en realidad nunca pasa nada entre ellos T_T ) sio recoges un cuchillo del suelo e bates a duelo!!! XD, luego de la confusion del compromiso wolfram se siente humillado y lanaza al suelo un cuchillo, Yuuri de nuevo ignorante lo recoge y asi acepta un duelo con el, Quien gaanara??? XDD 3- Edad de los Mazoku: ellos viven cientos y cientos de años, hay una sacerdotisa llamada ulrike que tiene 800 años y conserva su apariencia de niña O_O, y por ejemplo, Wolfram, tiene la apariencia de un joven de 15, pero en realidad tiene 82 años 4- En la tierra tambien hay Mazoku: resulta que el padre deYuuri es Mazoku de la tierra, estos viven con los humanos y ellos viven el mismo tiempo que los humanos, en la tierra tambien hay un Maou y escoge a el hermano de Yuuri para que sea su sucesor Opening 1 Ending 1: Primera parte del capitulo 1: Bueno estos son algunos datos de este anime, de verdad se los recomiendo muchisimo, hace reir un monton y la trama es muy interesante, no se asusten por lo de shonnen-ai, ue como ya lo dije NUNNNCA pasa nada de nada ¬¬. Espero les haya gustado la info n_____n >____< Ufff al fin termine ya me duelen los deditos XD Lo debi haber puesto en spoiler??? O___O ¬¬ Al fin hice un tema de provecho creo XDD Sayonnara!!! XD Última edición por Izumi fecha: 12-oct-2009 a las 09:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Kyo Kara Maoh!! (muy buen anime ) n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,me lo voy a pasar a mirar más tarde cuando esté más al pedo que ahora XD.
Cita:
Jajjaja,a mi me envició naruto de esa manera,siempre me pareció un anime de mier~~ y cuando lo ví una vez en el cartoon me gustó tanto que después de verlo una o dos semanas por cartoon,se me ocurrió verlo por You Tube y me ví toda la serie en 1 mes más o menos,un poko más y cuando les conté a mis amigos de lo bueno que estaba,me cargaban porque decían que era para chiquitos eso XD. Bueno,como dije,más tarde lo empiezo a ver... Saludos. Cita:
POR DIOS!!!,si se me mete ese bicho en mi casa me volvería loko. Si lo llego a agarrar lo torturo,lo descuartizo todo empezando por quitarle las alitas XD Cita:
Jajjajaaj,que pibe más bolud=O XD. Última edición por Rise_0014 fecha: 12-oct-2009 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Uh me alegra queeaunque sea una persona haya leido mi tema XD
¬¬ bueno en serio les recomiendo este anime es demasiado divertido >____< Y se le van los capitulos muyyy rapido XDD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, no creas que nadie lee tu tema, se nota que te dedicaste a hacerlo muy completo y claro para que todos los que no hemos visto la serie lo veamos...
La verdad es que yo no formaba parte de este foro o lo que sea, y sólo lo hice para poder escribir en tu tema, porque me dio penita que pensaras que nadie lo lee, solo quee s una lata registrarse en estas cosas, tengo cuenta en varios luigares y luego ya ni las uso... Bueno como decía muy buen tema, muchas gracias por tu dedicación al escribirlo. Quedé muy motivada de ver el animé, aunque me cargó que no bhuebiera nada de shonen ai, un besito loco o algo... BUUUUUUUUUU... BYE que estes bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustan los dibujos, se ven muy limpios, ademas de que los personajes estan bonitos, los rasgos son del tipo de anime que me llama la atencion, en si , la trama pues no es el tipo de trama del que tengo ganas de ver ultimamente ya que me la he pasado viendo puros escolares, pero le cambiare un poco y checare este anime, espero este lleno de accion y demas :P
me llama la atencion, gracias por la recomendacion |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ver esa serie
me la recomendaron deve de ser muy buena jaj xp pero igual le da como para el yaoi (mrda que digo...ami no me gusta casi nada el yaoi) jajaj xp quieroooooooooo verlaaaaaaaaaaaaaaa luego pero estoi nadando en series en estos momentos y no tengo timpo para verla ahora (waaaaaa llorar) |
|
|
||||
|
||||
|
wo emocionada
jaja xp |
|
|
||||
|
||||
|
O:
se ve interesante, lastima que no pase nada Shonen-ai Ji,ji,ji [?] Bueno, el punto es que se ve atractivo, lo malo es que son muchos capítulos y yo no tengo Internet en mi casa para verlos todos ):, cuando lo tenga lo empezare a ver porque me ah llamado la atención, pero explícame una cosa.. Entro a ese mundo por un Toilet? xDDDDDDDDDD suena épico :P El chico de lentes es lindo :U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por opinar, lamentaba que nadie hubiera leido mi tema ñ_ñ En serio se los recomiendo muuucho n_n |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|