|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, como el nombre lo indica, cree este tema para discutir sobre las series que mas nos gustan. Y así, es posible que los que no conozcan de una serie se informe, y quizas empiezen a verla.
Empezaré yo obviamente: Series que me gustaron: - Naruto - Death Note - Elfen Lied Esas son las q mas me gustaron, ahora es su turno, digan q series les gusta o les a gustado... PD: Si este tema ya estaba, porfavor cierrenlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Que anime les gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan muchos pero nombrare los que mas me gustan
Sailor Moon Ranma 1/2 mirmo sibang Elfen Lied Bomberman Jetterz Sakura card captors candy candy chobits caballeros del zodiaco E.T.C |
|
|
||||
|
||||
|
A me gusta
Dragon Ball - Z, GT |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaron
-dbz -chobits -fate stay night -samuray x -inuyasha -lucky star -seto no hanayome |
|
|
||||
|
||||
|
pues me gustan:
death note naruto dbz beck tengen toppa full metal alchemis full metal panic .cowboy bebop y mas |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Gusta Dragon Ball ,z T Gt ,naruto , Idaten Jump Y Otras Mas En Un Canal De Tv
Que Se Llama Magiskids Mirava Otras Animes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que este tema no iba a tener futuro, pero almenos hay gente
le gusta opinar!!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta
-dbz -naruto -sailor mon -sakura car captor -saber marionette j, jto -mew mew power y mas todavia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaa las que ami me gustan son:
Death note nube historias de fantasmas slam dunk dragon ball z dragon ball gt naruto yu-gi-oh y la mas mas mas mas mas mas genial de todos es ESCUELA DE DETECTIVES |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaron
-bleach -naruto -katekyo hitman reborn -pandora hearts -full metal alchemist -one piece son los k mas me gustaron |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|