|
|
||||
|
||||
|
queria saber si hay como un club o algo asi de yu-gi-oh? xq el juego es muy bueno y encuentro info de los juegos para consolas ¿hay algun lugar para platicar sobre mi deck evaluar cartas hablar de nuevos booster y cosas asi? xq supongo a muchos nos gustara el juego y seria genial un tema especifico para hablar de las cartitas XD pdta: viva yugi ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
algun sitio para yu-gi-oh en EMD??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún Club de Cartas Yu Gi Oh!, si estás dispuesto a hacerlo lee las reglas del sub-foro clubs y haz uno allí, seguro encontrarás a personas que compartan los mismos gustos allí.
Por otra parte, te recomendaría hacer un tema en cafetería o que pidieras que movieran este mismo allá, para tener visitas y poder hablar del famoso juego de cartas... Yo también jugaba cartas Yu Gi Oh!, pero después dejé de jugar a eso, recuerdo que ví la película de esa serie en cines para después tener las cartas que regalaban tras ver la película y que a mi padre le aburrió tanto la película que se quedó dormido mientras la veía xD ... Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|