|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo nunca fui a una comvencion de otakus XD en toda mi vida y bien que me encanta el anime y tengo muchas ganas de ver como es XD pero no tengo idea de como saver donde y cuando es si alguno save plisss que me diga
y ojala que pueda ir antes que me vaya de viaje a mexico para conoser a mi sobrinito ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
alguno save cuando abra una comvencio de otakus en Buenos Aires XD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ak te dejo las que van a haber...
DAICON MATSURI Edición Especial, 17 de Octubre
Spoiler
NIPPON FEST, 25 de Octubre y 2 de Noviembre
Spoiler
Undercomics 09, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
Spoiler
Kodomo Monster, 8 de Noviembre
Spoiler
After Friend 2009, 20 de Diciembre
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
grasias por responderme pero = ta lejos XD ai q ver omo me arreglo :S
Última edición por Kira-Sama fecha: 06-oct-2009 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Joya, a mi tambien me sirven esos datos... tambien estaba bueno el "Animate" pero creo que este año ya paso y las fiestas Lazer safaban vastante... hasta que los pajas de la shonen no quisieron que publiquen mas y creo que ya no se hacen.
Saludos y grax!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil grax a todos los datos esos me sirven mucho yo kiero saber como es una convencion de otakus porque a mi tambien me encanta el anime.
besossss!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|