|
|
||||
|
||||
|
Quiero que ponga que personaje de anime ha tenido la muerte mas estupida
que han visto y digan como fue que murio yo digo la muerte del Kishin (creo que se llamava Ashura) en Soul eater ya que el era el mas poderoso, nadie le hacia daño y maka llega lo golpea en la cara y muere -.- xD
Spoiler
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El personaje de anime que tubo la muerte más estupida
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, me parecio muy decepcionante esa dorma demorir, aunq no estoy seguro si asi fue en el manga, por eso estoy viendolo para ver i ese es el verdadero final
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la de KIRA por dios -.- para mi fue la muerte y el final de anime mas trucho en la historia del anime
ubiera estado mejor que terminara como en la OVA que gana KIRA y ai termina con una risas malevola XD pero bue es mi opinion por que me dejo mui enojado -.- |
|
|
|||
|
|||
|
no me gusto que l haya muerto por que rem lo mato con el cuaderno per que creo qe debio de haber sid mas loco y mas alucinado, no se que cuando estuviera apunto de decir lo que paso y que light es es kira se muera por no se se çahoga con un dulce
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenni jajaja de south park n.n siempre se muere y cuando muere por ultima vez nadie se lo esperava u.u pobre kenni jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi fue gula de fma porque trato de comerse a dante y ella lo mato haciendolo explotar. Pero al final se murieron los 2 a la vez xDXd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una conocida.
Para el anime, Deidara, no por la forma si no por como la hicieron ver animada, decepcionante -_-" Beep Beep~ |
|
|
||||
|
||||
|
no,se equivocan es sakura-kun en dokuro-chan jajuas
|
|
|
||||
|