|
|
||||
|
||||
|
Hola
siertamente mucha gente se a preguntado existe el Ki? existe el Chacra? bueno muchos an preguntado y an resivido estas respuestas no no existe ven cosas en la telavision y creen que es real o si existe es la energia que todos tenemos ,aunque no podamos hacer tecnicas o superpoderes Bien ambas respuestas estan equivocadas y hay preguntan pero porque? porque simplemente porque la energia elemental Ki o Chi es una creencia de miles de años de antiguedad,el maestro de artes marciales mas fuerte de la historia Masoyama. creia profundamente en el chi,y derribaba arboles con un golpe,segun el lo hacia concentrando su chi en la palma de su mano y expulsandolo gracias al poder de su grito. osea es tan logico creer en el Chi o KI como creer en Dios o incluso mas logico porque en muchas culturas Dios es el mismo Chi. Bueno pero esto no responde a la ¿pregunta que es el Chi? bueno es mas sencillo de lo que la gente cree puesto que el Chi seria la energia elemental,que por si misma si existe hay dicen ¿¿COMO??? Bueno esta claro que la energia es el Calor y esto es un concepto cientifico y tal y como lo dice la creencia japonesa:es la energia de los seres vivos todos nosotros producimos calor y se trasmite a lo que tocamos cuando nos frotamos las manos estamos trasm,itiendo y generando energia en ellas es mas podemos calentarlas tanto que finalmente se quemen con su propio calor Hagan la prueba froten sus manos velozmente y veran como se genera energia en ellas, cuando sus manos esten lo suficientemente calientes toquen sus mejillas notaran que la energia o calor se trasmite a traves de su cuerpo desde sus manos a sus mejillas y a travez del cuerpo, y entonces dicen: que tiene que ver esto con el KI? y hay les digo,bueno las culturas ocrientaleslamaban Chi exactamente a esto nuestro cuerpo si procesa energia literalmente,y esto es un hecho cientifico dudo que pudean crear un kamehameha solo frotandose las manos pero creo que muchos de ustedes lo intentaran,bueno con intentar nadie pierde el Chacra es otra cosa: el Chacra es un concepto erroneo puesto que los Chacras en la cultura oriental son puntos de energia del cuerpo esto no es ficcion ni realidad es Religion el que diga que los Chacras no existen,esta tan acertado o equivocado como el que dice que no existe dios. y por sierto quiero dejar claro que soy ateo y no creo en dios ni en los chacras pero respeto las creencias bueno aca es cuando se emocionan y dicen ENTONCES PUEDO HACER UN CHIDORI O UN RASENGAN ???bueno a decir verdad no lo creo,pero la ciencia nunca descarta nada hay gente que dice haberlo hecho pero no creo que sean "mentalmente sanos" y en cuanto a los que ven videos de gente haciendolo,pues amigos lamento decepcionarlos pero creo que sabemos que solo son efectos especiales ![]() Como explicas esto? P aveces me concentro en mi mano y siento que la energia va hacia ella R bueno eso es muy comun lo que sucede reaalmente es que tu cerebro se enfoca en tu mano,haciendo que los musculos se relajen o se tensen segun tu intencion P pero cuando yo apreto mi puño se siente mas fuerte que si no me concentrara R Por supuesto tensar tus musculos aumenta el flujo de sangre y los hacen reacionar con mas fuerza P eh oido,o eh practicado,la meditacion Zen que relaja mi cuerpo,tiene algo que ver con lo anterior R Si,en la meditacion Zen el crerebro manda ordenes a los musculos para que se relajen y dejen de soportar tu peso,el estado de actividad muscular es casi 20 veces menor que cuando duermes peromaneciendo casi estatico realizar esa meditacion por diez minutos equivale a 2 horas de sueño,sin enbargo la meditacion no es acumulable si haces 40 minutos no podras vivir sin dormir obiamente,pero si no dormiste suficiente o nada anoche realizarla es un gran forma de recuperarte. Bueno espero aver aclarado varias de sus dudas |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad sobre el Chacra,Ki,Chi,mana,energia elemental en general
|
|
|
||||
|
||||
|
O=
SI bueno en parte algo de logica D: No sabia que el Ki y el Chi eran creencias de hace miles de años =O, yo que creia que el Ki lo habia inventado Akira Toriyama xd Soy un mal otaku D: (hora de masoquismo) Bien creo mas en el Ki que en dios ;P Tambien soy ateo pero igual respeto creencias =D Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo sabía hace tiempo xD El Ki se trataba de una especie de energía que se agota, algo así era lo que yo sabía. En cuanto al Chacra si sabía mucho, por ejemplo, se trata de que tienes distintos puntos en tu cuerpo y estos poseen Chacras distintos y de diferentes colores. Bueno, es casi obvio que cuando Masashi vió Dragon Ball y vió lo del Ki, dijo, ohh que buena idea mejor le pondré Chacra, otro parecido... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pense lo mismo pero lo del ki... creo mas en dios yo soy cristiana por eso |
|
|
||||
|
||||
|
xD
yo sabia de esto pero no tan bien como lo explicas en el tema. Bueno eso Gracias por el aporte Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|